El nuevo año había empezando hace solo un mes, y todos estaban extremadamente ocupados.
Hyunjin empezaba con una nueva etapa en su vida, la universidad. Como regalo por su graduación sus padres habían invertido en un departamento cerca del campus donde el rubio se dedicaría a estudiar medicina. El pelilargo había estado pensando desde hace ya un tiempo si continuar teniendo la danza como un hobbie, era bueno, lo relajaba y le divertía bailar, aún así no podría dedicarse a eso, no podía mentir, la medicina desde siempre fue su objetivo, desde que vió al señor Yang trabajar o a Chan entrando en la carrera, siempre había sido su meta y por más que le habían ofrecido un milenar de becas y oportunidades para seguir en el baile, no podía aceptarlo. Seguiría bailando, pero siempre como un hobbie.
Su universidad quedaba en Seul, exactamente la misma en la que Chan estudiaba, y en la que pronto Changbin también estudiaría, sólo que Seo estudiaría derecho, inesperado, ¿verdad?
Minho por otra parte acepto una beca en la universidad de artes, se dedicaría de lleno a la danza, Lee decía que lo haría sin abandonar la academia, aúnque la mayoría lo veía un poco imposible. Changbin se mudo un piso bajo Hyunjin y Minho decidió seguir viviendo con sus madres y Jisung por simple comodidad.
Jeongin, Jisung y Felix lograron pasar de año, el último con muchisimo esfuerzo, dando exámenes en vacaciones de verano.
Pasar de año ya es algo, con una buena calificación, eso ya es mucho pedir.
Jeongin y BangChan terminaron perdonándose mutuamente, luego de varías discusiones su padre los obligó a meterse a un closet juntos y no salir de ahí hasta hacer las paces. Tal y como el señor Yang esperó, sus hijos salieron del armario llorando, abrazados: se habían desahogado y disculpado, prometiendo nunca pelear así otra vez.
Y es qué, aveces la sangre es la que más tira.
Seungmin, ah, Seungmin, desde la ultima vez que lo vieron, no volvieron a saber de el, había cerrado sus redes sociales y eliminado de contactos a todo el grupo, Chan era el único que no había perdido por completo el contacto, pero prefería mantener eso en secreto, más cuando su relación con Felix y Jisung mejoraba de a poco.
Seungmin por otro lado estaba asfixiado. Odiaba estar en su casa, odiaba escuchar a sus padres juzgarlo todo el día, el solo quería despejárse, bailar, y lo peor... nisiquiera sabía si lograría hacerlo una vez más.
( 🩰 )
Vacaciones de verano, la felicidad de muchos niños, especialmente de Jeongin, por qué el, cumplía años en vacaciones de verano.
Cada año esperaba con ansias esas fechas, era una exclusiva tradición festejar su cumpleaños con Hyunjin, Felix y Jisung.
Sus amigos cumplían antes que el, ya todos tenían dieciséis, menos el, ( por supuesto ), lo que lo llevaba a esperar aún más emocionado su cumpleaños.Con dos semanas de anticipación ya había enviado las tarjetitas para su mini fiesta, su hermano mayor lo llevó de compras para la decoración y hasta mando a hacer un pastel de color celeste y rosa, sus favoritos. Realmente nadie podía imaginarse la emoción que recorría el cuerpo del pequeño al pensar en su cumpleaños.
Se sentía tan bien, su cuerpo había mejorado, no se notaba exageradamente más subido de peso, sin embargo se lograba apreciar saludable, con el peso perfecto para volver a bailar, era increíble cómo todo estaba mejorando, no solo el, Jisung vivía una relación de ensueño con Minho, viviendo en la misma casa, Felix también había mejorado notablemente, su psicólogo le había ayudado de sobremanera a salir adelante.Su psicólogo y.. otras cosas.
Lo mejor de todo para el pequeño australiano era la vuelta de su madre, si, ella le había llamado por su cumpleaños y como su psicólogo dijo, se sinceró, le comento lo solo que se sentía y lo mucho que la extrañaba, cómo había sido su relación poliamorosa y lo mal que había salido.
La mujer pensaba llegar a Corea a principios de marzo, y no planeaba irse en mucho, mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
cygne noirⴰ༢ ( hyunin ) [en pausa]
Fiksi Penggemar♡‧₊˚ hyunin : Hyunjin solo quería que el pequeño niño hiperactivo de su clase de ballet lo dejara poner atención. ( #soft, #angst, #drama, #ficción, #ballet & #fluff ) • Título: Cisne negro. • primera temporada desde: 000,1 hasta: 021. • segunda t...