Pov Jimin
Han pasado ya 2 años desde que mi relación con yoongi término por una infidelidad, para mi fue sumamente difícil afrontarlo, las primeras semanas solo lloraba, intentaba aparentar que todo estaba bien, pero empeze a cuestionarme si yo fui el problema, tome la desicion de ir a terapia, por que mis problemas de autoestima me empezaron a superar, estuve aproximadamente 7 meses en terapia con Lia mi psicologa y actual amiga, también renuncié a mi trabajo como profesor y desidia dedicarme al baile, amaba la literatura pero mi pasión por la danza superaba todo, casi al cumplirse el año de mi separación conocí a Daniel, lo admito al principio no quería entablar relacion alguna con el, puesto que mi primera impresión fue mala, pero conforme paso el tiempo el se fue ganando mi amistad , es un chico sumamente tierno y comprensivo, al tener la confianza suficiente le conte mi historia con yoongi y el comprendió mi posición, hace ya 2 meses se me declaró, pero no pude darle respuesta, por que no sabía si mis sentimientos por yoongi habían desaparecido y no quiero arruinar lo que Daniel y yo tenemos por mis malas desiciones.
Hoy fue a a fiesta que Tae dio por que regreso a Korea el se fue hace un año por trabajo con kook, y necesitaba abrazarlo, entre a la casa y lo salude feliz , estaba muy contento de volverlo a ver, y le presente a Daniel , fue cuando kook me saludo que me percate que Hyung estaba en ese lugar, mi corazón de emocionó al verlo, estaba tan pálido como siempre, su cabello aun era negro y sus ojos profundos, me alegre al verlo bien, en ese momento comprendí que guardo cariño por el, pero no más amor, lo perdone hace tiempo, y espero que le este llendo bien, lo saludo para depués ir con Daniel, creo que ya tengo la respuesta a su declaración.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Hacerlo
Fanfiction~Solo Jimin afrontando una infidelidad~ ✨ lamento la pésima narración tenía 17 xd ✨