1.3. ¿Qué eres tú?

635 40 2
                                    

⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷

Una vez llegaron a su casa, la castaña corrió escalas arriba directo a su habitación buscando su collar, ese collar junto a un anillo era lo único que le quedaba de sus padres biológicos, el anillo era como una capa de protección, se supone que al quitarlo, te quemarías en el sol, pero su lado "mortal" le permitía vivir sin él, aunque nunca se lo quitaba, el collar por alguna razón le impedía hacer magia cuando lo tenía puesto, se lo había quitado la noche anterior para practicar con la vela y olvidó por completo volver a colocárselo.

Rebuscó entre sus cajones, en el armario, en el baño, incluso en las cosas en su mochila, pero por ningún lugar lo encontraba, era como si hubiera desaparecido, nadie más estuvo en su habitación además de ella, excepto Lahey, pero era imposible que lo hubiera tomado.

—¡Scott!, ¿Y mi collar?

—¿Qué collar?

—El de la media luna, el que siempre uso, ¡no te hagas el idiota!

—Yo que sé, debe estar en tu habitación, siempre dejas tus cosas tiradas por ahí.

—No eres de mucha ayuda —salió de su habitación—. ¡Voy a salir!

Tomó sus llaves y celular saliendo de la casa de camino al cementerio, acomodó la manga de su sweater cubriendo todo lo que enseñaba, tomó la bicicleta de su hermano comenzando a dirigirse al cementerio, necesitaba la ayuda de su amigo para encontrar el collar sabiendo que seguramente fue el último en verla con él, llegar hasta allí no fue difícil, tenía el camino memorizado ya que solía escaparse de casa para ver a su amigo cuando estaba aburrida, además de que el pueblo era relativamente pequeño. Una vez llegó al cementerio corrió por el lugar buscando al rubio, de verdad necesitaba su collar, al ver su figura no muy lejos de allí detuvo su paso, seguro parecía una loca corriendo por medio del cementerio.

—¡Señor Lahey!, que sorpresa —sonrió con falsedad al cruzarse con el hombre

—¿Necesita algo, señorita McCall? —la chica abrió su boca buscando que decir

—Ah, sí. De hecho, hace poco murió me enteré de la muerte de un familiar cercano, y quería saber si está aquí, ya sabe... —trato de no hacer una mueca ante su mentira—. ¿Le suena de algo Claire? —el hombre negó

—Está bien, creo que no está aquí... Gracias por la ayuda —se alejó del lugar rápido

Chocó con un cuerpo asustándose a ella misma y también a la persona con la que chocó, levantó su mirada notando al rubio que la miraba con frustración, Sophie tomó la mano del chico arrastrándolo en unas lápidas lejanas a la ubicación del padre del mayor.

—Te estaba buscando —el rubio arqueó la ceja—. ¿Has visto mi colgante?, el de media luna. Estaba ayer en lo tenía en casa y hoy no lo encuentro, y... sabes que es importante para mí.

Sempiterno [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora