El despertador hizo despertar a yoongi, este se levantó feliz, ya que, tiene dos semanas de descanso, y hizo su rutina de todas las mañanas.
Al bajar vio a su perro jimin durmiendo con las patas hacia arriba, el se rió bajito.
Al terminar de preparar el desayuno, se fue a despertar al dormilón.
-jimin despierta, ya está el desayunos.-moviendole un poquito
-guauuuuu( yoongii);-lamiendo la boca de yoongi.
-que lindo~venga a desayunar, para después sacarte a pasear.-lo último que dijo, vasto para que el perro se levantará y corriera hacia su cuenco.Después de 15 minutos, salieron de la casa, estaban jugando a la pelota juntos como una parejita.
Yoongi lanzó la pelota y jimin fue por ella, mientras tanto un perro se acerco a yoongi.
-oh! Que lindo.- acariciando al perrito
-guau guauuu.-ladrando y moviendo la colitaLuego de unos segundos, jimin regreso y le molestó lo que estaba viendo. Se acercó al perro y lo gruñó, haciendo que el perrito saliera huyendo.
-que pasa jimin???porque hiciste eso al perrito???solo quería mimos.-le habla como si le entendiera.
-guau guau guau (ese perro se atrevió a tocar lo que es mío).-berrinche
-como eres. Venga es tarde, ay que regresar a casa, parece que va a llover.- recibió un ladridoLlegaron, pero empapados. Yoongi subió a su cuarto para bañarse y cambiarse, luego bajo para bañar a jimin. Después de un rato de buscar, el decidió hacer otra cosa para que saliera jimin.
-jimin, sal estás avisado.- silencio.- a la de 1..2...y 3.- silencio.- Bien tú quieres, quedas en abstinencia jimin.- hizo que el perro saliera corriendo desesperado, intentando alcanzar a yoongi, quien estaba subiendo a su cuarto, pero fue interrumpido por un ladrido de jimin.
-guau guau guau guauuuuuu (por favor no).- agachándose y con las dos patas delanteras en las piernas de yoongi.
-esta bien.- jimin levantó su cabeza, mirando a los ojos de yoongi.- pero quedas advertido, a la próxima de verdad.- recibiendo un ladrido.Yoongi se cambió de ropa, se puso una camisa blanca y un short, no dándose cuenta que estaba poniendo caliente a su perrito. El lo subió a la bañera y le empezó a bañar.
-bien, ahora a aclararte, quédate quieto.-recibio un ladrido
Mientras le estaba aclarando, sin querer le tocó la banana de jimin, recibiendo un gemido por parte de este.
-guauu~(ahh~).- yoongi se sonrojo
-lo-o si-iento mucho.- apenado y volvió a aclararlo intentando no tocar de nuevo.Luego de unos 6 minutos, yoongi le seco con una secadora. Después bajo a preparar la comida y de su perrito. Terminó de preparar la comida, llamo a jimin, quien corrió como si su vida dependiera y comieron.
Después de terminar, los dos se levantaron y estiraron.
-ay, que alivio, ¿no te parece jimin??
-guau ( si).- ladró y volvió a estirarse.Se pusieron a mirar la película, yoongi echado en el sofá y jimin encima de este. Estaban viendo una película de acción, pero de repente la película cambio a una película donde los personajes estaban teniendo sexo en la misma posición que ellos . Los dos se miraron entre sí, para luego voltear a otro lado con la cara sonrojada.
-cre-eo que debería cambiar la película.- tartamudeando.
-gua-au( si-i)Al levantarse, se tropezaron y quedaron como la misma posición. Yoongi abajo y jimin encima mirándose, la casa quedó en completo silencio. Ninguno de ellos, quitaba la mirada, luego de unos segundos, jimin, le empezó a lamer. Yoongi no hizo nada ya que le gustaba mucho, sujeto con sus manos el cuerpo para que no se cayera. Después el perro lo mordió, haciendo que yoongi gimiera y salieran de sus pensamientos. Jimin se quitó, para que yoongi pueda levantarse. Los dos se encontraban sentados, estaban quietos dejando de nuevo en un completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
DueñoXMascota ( Jimsu )
FantasyYoongi esta enamorado de su perro que se llama jimin, pero sabe que nos es posible este sentimiento. En la noche, su perro se convierte en humano, ve a yoongi dormido y aprovecha esa situacion. Cap.unico Top/ jimin Bottom/ yoongi