Capítulo 16 -La mañana mejora por momentos-

684 41 37
                                    

—¿Emma?— prosigue confuso.

Asiento esperando que continúe.

—No he estado con nadie hoy— dice al fin y me mira seriamente.

Le dirijo una mirada de recelo y me cruzo de brazos.

—Son las 9 de la mañana, ¿de verdad crees que me ha dado tiempo a salir y estar con alguien? Si así fuera, para empezar estaría llevando camiseta, sabes que no me gusta ir por ahí sin ella.—

Me doy un golpe mentalmente al oír eso. ¿Por qué lo habré preguntado? ¿Por qué creí a Alex?

—Vale, te creo— susurro cabizbaja y miro otra vez el marco que sostengo en la mano.

—Pero ¿por qué has preguntado eso?—

«Ni siquiera yo lo sé Luke.»

Pienso antes de hablar —Alex me dijo que te había visto con ella— respondo y me doy cuenta que no pensé lo suficiente.

—¿Alex?¿Lo has visto?— su voz suena más grave.

—Me lo encontré de camino a tu casa— explico y le vuelvo a mirar a la cara.

—¿Te ha hecho algo?— pregunta preocupado.

—No— digo rápidamente —Sólo me dijo eso—

—¿Y te lo has creído?— cuestiona pero suena más como una afirmación.

—Bueno, no exactamente, tenía mis dudas...— dejo las palabras en el aire y él se levanta del suelo para ir a llevar unos cojines al sofá.

—Ni siquiera sé quien es esa tal "Emma"—

«Me alegra oír eso»

—Sabía que se lo había inventado— musito para mi misma pero lo escucha.

—Y...¿Que problema habría si fuera verdad?— interviene divertido mientras continúa sacando cosas de la caja.

—Ninguno— respondo y me levanto también llevando la foto a un estante. —Solo quería saberlo— añado y mantengo la vista en la imagen para que no pueda ver mi cara y sospeche de lo que digo.

—¿Ah sí?— dice y por el rabillo del ojo veo como las comisuras de sus labios se levantan.

—Sí— afirmo y noto que se está acercando.

—¿Y entonces por qué tanto drama?— pregunta por detrás de mi.

Sus manos se deslizan por mi barriga rodeándome.

—¿Que drama?— me hago la tonta e intento evitar ponerme nerviosa teniéndolo tan cerca.

—El que has creado hace un momento— responde y mi espalda se pega por completo a su cuerpo.

«¿Que está pasando?»

—Sólo estaba preguntando— murmuro y me doy media vuelta deshaciendo nuestro enlace.

Le miro a la cara y doy un paso atrás.

«¿Que estoy haciendo?»

Un teléfono empieza a sonar de repente y suspiro aliviada.

Luke sale de la sala y el aparato deja de sonar.

Continúo colocando las cosas que hay en mi caja hasta que vuelve.

—¿Quien era?— pregunto apartando lo ocurrido antes.

—Mi madre— dice y se sienta en el sofá —Vendrá a visitarme el mes que viene— explica y termino de colocar el último adorno.

Ella me pertenece (Luke Hemmings fanfic) [Detenida temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora