22°

642 61 10
                                    

POV Mary Saotome

Ya había recorrido tosa la Academia y no estaba Ririka en ninguna parte, me estaba desesperando de no poder encontrarla.

Hacía minutos había visto a la Presidenta y por cómo se veía estaba destrozada y no era para menos esas hermanas se habían lastimado.

Komobami 🐕

¿Alguna novedad?

Le había dicho a Komobami que fuera a mi casa por mi Ririka iba mientras que yo buscaba por la Academia, pero parce que ninguna de las tuvo éxito

Saotome 👀

No ninguna.

Mire el mensaje que había llegado y me frustre más ¿Dónde te metiste? La Presidenta me había dicho que Ririka recogería sus cosas de su casa pero ¿A dónde iría?

Me cansé de buscar y decidí ir a mi casa a lo mejor solo necesita tiempo a solas.

Mientras caminaba no pude imaginar el dolor que debe de sentir ambas el daño que se hicieron y de seguro las palabras hirientes que se dijeron.

Cuando llegue a casa solo escuchaba el sonido de patas en el piso.

Y a un que fuera esa enana con su perro me alegro que hubiera alguien en mi hogar para recibirme.

-Saotome bienvenida- En el momento en que entre un peludo salto encima de mi haciéndome perder el equilibrio.

-¡Quítamelo! – El perro solo lamia mi rostro mientras era aplastada por el.

-Ven pequeño- Su dueña le habló y por fin pude levantarme.

-¿Pequeño? Esa cosa parece ballena- Sacudí mi uniforme y mi dirigí a la cocina.

-¿Ya comiste Komobami? – Pensaba en que debía preparar no quería ser una mala anfitriona.

-Llámame Nozomi y no eh comido desde que terminó la escuela- Entró ella en la cocina mientras se recargaba en la nevera.

-Ya veo vamos a comer ¿Qué se te antoja? – No tenía cabeza para cocinar sentía que ahora si incendiaria la casa.

-¿Pedimos pizza? – Pregunté mirando a Nozomi a lo que ella solo asintió con su cabeza.

Mientras ella pedía la pizza yo solo veía mi teléfono esperando algún mensaje o llamada de Ririka pero no había nada.

Intente marcar de nuevo, pero no contestaba me sentía mal sabia que necesitaba estar sola.

Pero yo estoy para ella ¿Por qué desaparecer? Eso me dolía yo quería ser su soporte ahora pero al parecer ella no quería no lo mismo.

-Llega en quince minutos-Nozomi se sentaba a mi lado en la sala mientras sentía que solo me miraba.

-Toma una foto te durará mas- Gire a verla y ella solo estaba sonriendo sabía que intentaba subirme el animo.

-¿La quieres? Ya sabes a Ririka- Me pregunto sin despegar sus ojos de mi.

-Claro, ella significa todo en este momento no hay nada que mi corazón no desee que no sea ella-Le conteste mientras sentía como el corazón se me hacía pequeño.

-¿No hay lugar donde fuera? – Ella era una prima lejana de Ririka a si que debía saber algo.

-Las propiedades de la familia Momobami están lejos de aquí a si que dudo que fuera a menos que tomé un helicóptero, pero por lo que se este está en la azotea de la Academia- Quedé sorprendida ¿Había un helicóptero en la azotea de la escuela?

"El Cielo En Tus Ojos" | MEARIRIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora