Leo Valdez

1K 61 1
                                    

Sus manos rozando mi piel me hacía sentir en otro mundo, su mirada recorriendo mi cuerpo, con destellos de lujuria sobre estos, era una escena perfecta.

El deseo que sentíamos era mutuo, inigualable a alguno en mi vida, insaciable. Sus delicados labios besando cada lugar del cual llegué a sentir inseguridad.

Subió hasta mi rostro, para juntar delicadamente nuestros labios, iniciando un beso delicado, demostrando todo el cariño que nos teníamos.

Él se enderezó desabrochando su camisa blanca, con pequeñas manchas de grasa. Dejando su pelo caer, y pegarse a su cara, debido al sudor provocado minutos antes, tenía un leve sonrojo en su piel morena.

Dejándome encantada, me había vuelto adicta a él, a su forma de ser, a su anatomía completa, a soñar indebidamente con él.

Me quedé completamente quieta, admirando su trabajado cuerpo, queriendo besar cada parte existente de él. Amarlo y hacerle saber lo mucho que lo amo y deseo, hacerle saber lo bien que me hace sentir, lo que pasa por mi mente cuando no puedo dormir.

—Mis ojos están por aquí arriba, preciosa. — mencionó con diversión

Desee que se apoderará de mi ser por completo, desee que esto se repitiera cada noche.

Para afirmar que mi perdición siempre seria Leo Valdez.


























Holaaaa, soy Alex, a su escritora original no se le ocurría nada así, y pues yo estaba aburrida y escribí lo primero que se me vino a la cabeza.

Bsos✨



One Shots De Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora