trabajo pesado

258 57 15
                                    

Cada dia hay nuevas expresiones que USA va a prendiendo. Ser actor requiere tanto fuerza fisica como fuerza de voluntad.

Bolivia: vamos gringo que llegaras tarde, ya son las 6 a.m.

USA: no dormi nada.

Bolivia: tranquilo que ya te prepare tu desayuno.

USA: gracias ------  se levanta de su cama y corre a alistarse.

Bolivia lo espera en la cocina, con todo listo.

USA baja de su cuarto y se sienta lo mas rapido que puede.

Bolivia: vamos debes comer rapido

USA: eso hago

Bolivia: ayer compre la bici que tanto queria, por lo tanto te llevare a tu trabajo hoy.

USA: pero...

Bolivia: hay un trafico muy feo en toda la zona debido a que una avenida sufrio una ruptura muy grande. Mira incluso lo estan pasando por la tv

USA mira la tele mientras le da varios mordiscos a su pancito con mermelada.

Bolivia: ahora ponte tu gabardina, que ya es tarde.

USA termino su desayuno y salio con el boliviano en su bici.

Bolivia: agarrate bien que aqui vamos 

USA grito los primeros minutos de ida, luego comenzo a calmarse y antes que llegaran a su destino le pidio que pare.

Bolivia: que pasa?

USA: yo ... quiero llegar hoy al trabajo caminando si no es problema.

Bolivia: esta bien, entonces es mejor que te quedes aqui

USA: gracias ------  miro al boliviano ---------  y tu iras a...

Bolivia: me voy al trabajo, el señor de las donas me reñira si llego tarde hoy. Nos vemos por la tarde.

USA: ok see you soon.

Bolivia ve como se va y solo suspira, era mas que de seguro que USA no queria que lo vean junto a el y menos en una bicicleta.

.
.
.
.

Mas tarde

.
.
.
.

USA salia de su trabajo, cansado pero feliz. Ahora tenia el papel principal de una pelicula muy popular y eso estaba bien en cierta manera.

Se fue directo a la tienda donde Bolivia trabajaba para invitarle a cenar nuevamente.

USA: buenas tardes.

Señor de las donas: buenas tardes, gusta degustar alguna de nuestras nuevas donas?

USA: si gracias, pero podria hablar con Bolivia?

Señor de las donas: si solo deme 2 minutos ahora lo llamo.

USA espero y al poco tiempo Bolivia salio lleno de harina.

Bolivia: que paso estas bien?

USA: jajajaja oye parece que la harina te ataco

Bolivia: ya quisiera, pasa que uno de mis compañeros estaba transladando la harina en sacos a la despensa y se resbalo con el piso mojado. La harina con el impacto del suelo se rompio y bueno nos dejo a todos blancos.

USA: tienes tiempo hoy en la noche?

Bolivia: si

USA: gustas en ir a cenar?

Bolivia: claro, nos vemos donde?

USA: en el restaurante " El Faro", ten aqui esta su direccion -----  le da un papel  ------  nos vemos 8:00 p.m.

Bolivia: bueno

USA le sonrie y se va.

Bolivia pensando: tendre que darme una ducha  -------  mira el reloj de la pared y ve que ya es tiempo de irse.

.
.
.
.
.
.

Bolivia suspira por decima vez y mira el reloj por octava vez.

Bolivia: son las 1:35 --------  mira a todos lados y no hay rastro de USA ------  ... donde estara?

El restaurante cerro hace tiempo  sus puertas y Bolivia aun espera en la calle a que USA llegue.

Y nada de nada, el tiempo sigue y ya el reloj marca las 2 a.m.

Bolivia: le habran asaltado?  -----  su pensamiento le causa dolores de cabeza.

Preocupado va caminando pensando donde puede estar USA. Y como invocado por quien sabe que, el gringo aparece caminando de manera rara.

Bolivia: al fin, donde estabas USA y porque estas tan... maltratado?

USA que camina tambaleante, le avisa que el productor le invito un vaso de ginebra y que despues no recordaba casi nada.

Bolivia: te tomaste todo de golpe?!

USA: honey... es tan *hic*  malo tomar rapido?

Bolivia: agradece a Diosito que aun estas vivo, ven te llevare a tu casa.

USA: pero bombomcito ... tenemos que cenar; acaso lo olvidas? *hic*

Bolivia: diras desayunar jejeje.

USA: que hora es?

Bolivia: es de madrugada  --------  se acerca al estadounidense y lo alza en sus hombros como a saco de harina.

USA: ahhh!!! Cuidado que me da mareos

Bolivia: solo descansa que yo te llevare a casa, ademas si vamos a tu paso no llegaremos nunca.

USA: ok honey ganas por esta vez.

-----------------------------------------------

Capitulo siguiente

" dulce angustia "

Simplemente fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora