Cap 29

1K 70 1
                                    

Tuve un pequeño inconveniente con los dos capítulos anteriores así que disculpen si no les callo notificación u no les aparecen en el orden correcto......












































Pov tae.
Ya no funciona , la droga no puede hacerme alucinar , no puede curarme, no puedo imaginar ni pensar en nadie más que el y su hermosura.

No puede hacer que no duela , no puede evitar que siga sufriendo , no lo puede sacar de mi mente , no puede.

Ahora lo puedo ver sin siquiera estar drogado ,que sucede? que me pasa? estoy loco? me está matando un desamor? no lo creo pero si les digo que cuando lo veo corro a querer abrazarlo pero desaparece y quedó como un estúpido suplicándole que pare, que me deje empaz pero nunca pasa , detente , lo estoy viendo justo ahora y se ve mal y me está señalando y diciéndome que por mi culpa estoy sufriendo que yo mismo me provoque esto , es eso cierto? es verdad? es mentira , no creo que esto sea causa de los alucinógenos porque dejé de consumirlos cuando mis padres me escondieron mis tarjetas y dinero.

Se está cortando justo ahora y me está diciendo que esto es mi culpa , corro hacia el porque quiero detenerlo , no quiero que muera pero justo cuando lo tocaré desaparece de mi lado y aparece en mi cama.

—¿Que quieres de mi? - no le tiene miedo pero si a lo que puede querer hacerle.

—Quiero tu vida imbécil , tu debes pagar y la única manera en que lo harás será muriendo si sigues vivo yo no puedo ni respirar porque te odio - escupió con odio en sus ojos y en todo su ser.

—¿Q-Que? porque quieres que haga eso , tu no querías eso porque hoy si? acaso me odias? - que diga que no porfavor , que diga que no.

—Porque antes era un niño inocente pero hoy , hoy estoy corrompido hasta el alma y ahora quiero la tuya a cambio de mi felicidad pérdida , te odio maldita sea TE ODIO , TE ODIO - grito con tanto dolor y cólera.

—N-no ,no , no no...tu no puedes odiarme NO - desesperado agarro su cabeza y la golpeó con su mano queriendo despertar si era un sueño pero no lo era porque no podía despertar.

—Ja Ja - soltó una risa tenebrosa y decidió continuar lastimandolo —Te odio , te odio taehyung , te odio maldito TE ODIO - se aserco lentamente a él y le gritó en el rostro.

—DETENTE , DETENTE , si te hice daño lo se pero acabo de arrepentirme y te juro que si me das una oportunidad te mostraré que puedo amarte solo no me odies , no me odies , NO ME ODIES ,t-tu n-no , no , no puedes , no te doy permiso , no te dejare odiarme - grito llorando y cayó de rodillas al suelo y se arrastró hasta estar cerca del menor que ahora se había alejado , volteó arriba y lo vio riéndose de él.

El no podía haber creado este demonio verdad? este no era el niño inocente del cual se burlaba , este no es el niño que conoció que necesitaba un poco de amor , este es un completo demonio que ahora reclama algo que no está seguro de darle pero si solo haci le perdonará lo hará , lo hará , no hoy , no hoy , pero lo hará , si que lo hará.

Volvió a verlo y lo vio de nuevo cortándose las venas , la sangre caía al suelo y se desvanecía , se enojo de no poder hacer nada , de no poder detener el sufrimiento del otro , que ahora parecía tan indefenso y necesitado de protección , quiso estrecharlo en sus brazos y decirle que todo estaría bien , que no volvería a tratarlo mal.

Luego de eso lo miro llorando desconsolado en la cama , lo vio golpeándose , lo vio maldisiendose y lo vio escribiendo una carta y buscando el regalo que el destrozo , ahora entiende que es esto , el le esta mostrando todo lo que es probable que haya sufrido.

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora