Esa mañana Chae Rin estaba completamente nerviosa, pues ese día seria su primer día de trabajo. Trabajo que logró conseguir gracias a Jihoon, pues este había hablado con su tío Seokjin para que lo suplantara el tiempo en el que este ocupado con los exámenes finales de su universidad, ya que le quedaba cada vez menos para recibirse como abogado.
Obviamente su tío accedió al pedido de su gemelo, pero con la condición de que sea una persona responsable, respetuosa e higiénica dentro del local y por obvias razones acepto todo eso, ya que no consideraba una tarea difícil ser mesera de una cafetería.
Claro que Chae Rin que por su falta de atención no consideraba que trabajaría en la cafetería de Kim Seokjin, la cafetería más famosa y reconocida de Corea por sus deliciosas postres y su excelente servicio, pero pronto se pondría al tanto de lo que ocurrió en esa cafetería.
No supo en que momento todos sus hermanos la estaban rodeando, pero lo que si supo fue que no era para una nada bueno la presencia de los cuatros menores de la familia.
-No la arruines ¿Si?- Dijo seriamente Jung Eun
-Si, no dejes que quede mal el nombre de Jihoon- Dijo esta vez Soon Young.
-El trabajo mucho para convencer a nuestro tío- Dijo Seulgi.
-No lo hagas quedar como un tonto- Termino por decir Sung Woon.
-¡Esperamos que tengas un buen día en tu primer día de trabajo, hermana!¡Te queremos!- Gritaron al unísono los menores mientras abrazaban a la rubia.
-Gracias pares de arpías- Dijo esta mientras revolvía el cabello de sus hermanitos.
-No le digas así- Dijo Jihoon mientras entraba al cuarto de su hermana.
-Tu los criaste así- Dijo la omega regalándole una tierna sonrisa a su gemelo.
-Son mis más perfectas creaciones- Dijo el rubio mientras revolvía los negros cabellos de Seulgi y de Soon Young.
-Nos vemos, los queremos muchos- Dijeron los menores mientras se separaban de sus hermanos mayores para luego irse de la habitación de la mayor.
-Adiós diablillos- Dijeron al mismo tiempo los gemelos mayores.
-Jihoon- Susurró Chae Rin llamando la atención de su hermano.
-¿Si, Rin?- Pregunto amablemente el menor.
-Gracias por ayudarme a conseguir trabajo- Dijo la rubia mientras le daba un fuerte abrazo a su gemelo.
-De nada, en realidad me cayó como anillo al dedo tu castigo, ya sabes por mis exámenes- Dijo el menor correspondiendo al abrazo de su gemela.
-Lo sé- Dijo separándose lentamente de su hermano para luego mirar su celular y darse cuenta de la hora- bien se me hace tarde, nos vemos- Dijo eso ultimo para luego darle un sonoro beso en la mejilla a su menor, pues sabia que ese acto de cariño le molestaba al otro.
-Cuídate y no rompas nada, por favor- Dijo el menor mientras trataba de limpiarse la mejilla con su mano viendo como su hermana salía corriendo del cuarto.
-¡Esta bien!¡Prometo madurar!- Grito la mayor desde la planta baja.
Jihoon estaba feliz, pues creía y confiaba orgullosamente en que su hermana podría afrontar su castigo y por fin podría madurar y ver el mundo que la rodea fuera de las cuatros paredes de su habitación. El rubio sabia que el castigo que su padre omega le impuso a su hermana era por su bien.
Sabia que ese castigo era necesario para ayudar en el crecimiento de su gemela y, además, era consiente que al principio le costaría algo de trabajo a su hermana adaptarse a su nuevo entorno, pero también era consiente que esta era una terca de lo peor y que cuando se proponía o prometía algo lo cumpliría y no esperaba menos de ella.
Luego de hacer una breve reflexión sobre el futura de su hermana decidió salir del cuarto de esta para comprobar una sospecha que tenia de hace unos minutos atrás. Una sospecha que creía acertada.
Siendo lo más cuidadoso posible salió en silencio del cuarto de Chae Rin para dirigirse al cuarto que estaba al lado de este, que era un cuarto de invitados, sin ser ruidoso abrió lentamente la puerta del lugar encontrándose con su cuatro hermanos menores con sus orejas prácticamente pegadas a la pared.
-No escucho nada- Dijo Jung Eun tratando de pegar más su oreja a la pared, claro si es que se podía-¿Se abran ido?- Pregunto la menor ignorando el hecho de que su hermano Jihoon estuviera dentro de la habitación.
-Silencio, no hagas ruido creo que escucho algo- Dijo Sung Woon para luego escuchar como la puerta de la habitación era fuertemente azotada.
Ese estruendoso ruido provoco que los menores gritaran por el susto para luego darse cuenta de quien fue el causante de aquello sintiendo sus pieles de gallinas al ver la seria mirada que su hermano le dirigía.
-¿Que tanto espiaban?- Pregunto cruzándose de brazos mientras se apoyaba en el umbral de la puerta.
-¿Eh?¿Nosotros? Nada, nada- Dijeron rápidamente y al unisonó los cuatros menores mientras levantaban sus manos en señal de inocencia.
-Haré de cuenta que les creo, en fin, iré a estudiar- Dijo el mayor para luego salir de aquel cuarto.
-Si, ¡Suerte!- Dijeron otra vez al unísono los menores.
-¿Gracias?- El mayor dijo desconfiado.
Jihoon sentía que sus hermanos andaban más inusuales que nunca desde que asistió a esa fiesta con Chae Rin patrocinada por Lee Chan, que paso hace ya dos días, y averiguaría que es lo que le ocurría a los menores.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.
:3
ESTÁS LEYENDO
La Familia Min- YoonMin
RandomLos gemelos de la familia Min crecieron convirtiéndose en unos adolescentes e adultos con personalidades muy diferentes. Personalidades que sus padres y demás familiares tendrán que aguantar. La familia se demostrara el cariño y amor incondicional q...