76

6.1K 105 62
                                    

Young Min es el tipo de novia que...

-Young Min es el tipo de novia que te presenta a sus gatos en vez de a sus padres.

-Young Min es el tipo de novia que se ofende si no sabes los nombres de sus gatos, o peor aún, no sepas cuantos tiene.

-Young Min es el tipo de novia que te corrige las faltas de ortografía.

-Young Min es el tipo de novia que te acompaña a hacer las compras y termina comprando videojuegos.

-Young Min es el tipo de novia que resuelve cálculos por ti, como es muy inteligente, es tu calculadora portátil.

-Young Min es el tipo de novia que puede ser muy empalagosa y de repente no gustarle los abrazos.

-Young Min es el tipo de novia que te canta en su primera cita.

-Young Min es el tipo de novia que gasta mas en sus gatos que en tú regalo de cumpleaños.

-Young Min es el tipo de novia que te hace brownies y galletas 24/7.

-Young Min es el tipo de novia que te manda fotos raras solo para hacerte reír.

-Young Min es el tipo de novia que compite contigo en Just Dance para saber quien va a lavar el baño.

-Young Min es el tipo de novia que odia las películas de terror, y siempre termina durmiendo contigo en las noches por miedo.

-Young Min es el tipo de novia que te invita a el cumpleaños de sus gatos.

-Young Min es el tipo de novia que es muy celosa y llorona.

-Young Min es el tipo de novia que puede ser demasiado tierna o ruda, depende de la situación.

-Young Min es el tipo de novia que se pone tímida cuando le presentes a tus amigos.

-Young Min es el tipo de novia que cuando te pilla tomándole fotos a escondidas, se tapa el rostro solo para que según ella no tengas su hermoso rostro en tu celular.

-Young Min es el tipo de novia que le cae bien a todo el mundo y tus amigos la aman, incluso mas que a ti.

-Young Min es el tipo de novia que es muy sensible, puede llorar hasta si matas a una hormiga.

-Young Min es el tipo de novia que te compone canciones de amor.

-Young Min es el tipo de novia que le gusta presumir todo lo que sabe frente tuyo, solo para que tú te impresiones de ella.

-Young Min es el tipo de novia que, no importa si estás de mal humor debido a alguna pelea con ella o algo similar, siempre trata de sacarte una sonrisa haciendo toda clase de estupideces.

-Young Min es el tipo de novia que para Hallowen se disfraza jirafa o algún personaje de Angry Birds.

-Young Min es el tipo de novia que te toca canciones en el piano, guitarra o violín, simplemente porque a ti te encanta escucharla tocando esos instrumentos.

-Young Min es el tipo de novia que siempre hace reír a los demás.

-Young Min es el tipo de novia que se preocupa mas por los demás que por ella misma.

-Young Min es el tipo de novia que cuando está molesta espera a que la abraces y le digas que lo sientes.

-Young Min es el tipo de novia que hace que se pongan beanies y te obliga a que se tomen fotos juntos solo para que los demás sepan que son una pareja visual.

-Young Min es el tipo de novia que puede ser sexy y tierna a la vez.

Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora