Habían pasado varios meses, pero el día al fin había llegado, solo faltaba una semana para el festival deportivo y los preparativos ya se encontraban hechos, debido a que está fecha era algo importante, se nos libro de cualquier tipo de actividad a los estudiantes, esto contal de poder prepararnos.
Este festival sería el más importante hasta la fecha, puesto que sería una demostración para la sociedad de los futuros héroes que llegaríamos a ser, esto según Aizawa-Sensei.
Pero, al final se sincero, y nos dijo la verdadera razón. Dijo que tenía tal importancia debido a que ayudaría a recuperar la fe en los héroes, al ver el potencial que estos podrian tener, así que ya no sería un juego nada más.
Si que era un peso algo grande... Pero a algunos no parecían darle mucha importancia...
-He, he, he, ¡Hey! ¡Que viva la vidaaaaa!
¿Y a Sero que le ocurre?
-¿Se puede saber porque tan feliz?
Mina pregunto algo extrañada.
-Pues... No tendremos más clases por ahora, y se aproxima el festival. Así que dame una razón para no estar feliz.
Está se detuvo a pensarlo, y tras breves segundos de hacerlo hecho, habia llegado a una conclusion...
-¡Tienes toda la razón! Ya no habrán más clases.
Y está se unió a su celebración.
-He, he, he, ¡Hey!
Jejejej, parecían estarse divirtiendo, al menos el viaje de regreso no sería algo aburrido.
Tras volver después del anuncio de la suspensión de clases, cada quien tomo su camino.
Algunos fueron a sus cuartos para continuar durmiendo, mientras que otros decidíeron ir a entrenar un rato.
En lo personal no quería hacer ninguna de las dos cosas, ya me había preparado por mucho tiempo hasta el momento, y exigirme ahora no iba a cambiar nada, ni tampoco haría mucha diferencia, y por otro lado seguir durmiendo era lo mismo que andar de vago, así que preferia quedarme con mis amigos.
Tras mi separación rápidamente fui a buscarlos, y los encontré cómodamente en la sala.
Mina se encontraba abrazando desde atrás a Kirishima, aunque más que un abrazo parecía que se hubiera desmayado en su espalda, mientras que su cara estaba junto a la suya.
Esos dos no conocían la palabra "vergüenza" a la hora de demostrar su afecto... Y en parte los envidiaba, debía sentirse bien hacerlo de forma tan natural frente al resto.
Sero se encontraba sentado aun lado de Bakugo, mientras conversaba con Tokoyami, así que fui al único asiento disponible, y decidí apartarlo.
-Ne ne, ¿Alguno le hizo algún cambio a su traje para el festival?
-¿¡Podemos usar nuestros trajes durante el festival!?
Oh...
-¿De verdad no estábas escuchando cierto? Creí que el que preguntaria eso sería Kaminari, así que estoy algo decepcionada de que lo hayas hecho tu Sero.
-Es que estaba algo distraído.
-¿¡Como que el que preguntaría eso sería yo!?
No enserio, ¿¡Que clase de imagen tienen de mi!?
-Bro, en realidad también crei que el que el que lo haría serías tú.
-Si, yo también Kami.
ESTÁS LEYENDO
Por mas que me esfuece... Lo lograre?
FanficUn acontecimiento tan grande como una guerra traerá consigo secuelas para la sociedad, secuelas que deberan ser pagadas por aquellos herores que no lo pudieron manejar, y para aquellos héroes que están por venir, quedando una carga inmensa para los...