Sophie's POV
No se podía decir que Kyuhyun tuviera mal gusto para la decoración porque todo estaba muy bien colocado y conjuntado. Pero sus muebles parecían todo lo contrario a lo que él era o aparentaba ser. Para mí Kyu era un alma plenamente alegre, también era verdad que apenas sabía sobre él pero lo que me daba a mostrar era una felicidad rebosante y mucho positivismo. En cambio, su casa parecía aburrida y monótona, como si fuera una casa de revista sin vida ni calor.
Su dormitorio era más de lo mismo, colores simples y abstractos. Se me hacía raro el contraste, mientras que los gestos de él me hacian saltar, su alrededor era inanimado.
Los gestos...los gestos que hacía Kyuhyun me gustaban. En general me gustaba todo de él, su olor a lluvia, sus hoyuelos, su cara inocente aunque la pusiera de broma...y su boca era lo mejor. Suave, sabrosa, dulce y apasionada con una lengua juguetona.
Me reí sola al pensar en eso y abrí la puerta de su armario, que era una puerta corredera. La ropa se parecía a la mía en cuanto al color pero no en la forma, eso estaba claro. Finalmente, tras buscar un poco por encima pues no quería dejar la ropa hecha un desastre, encontré un pantalón de deporte largo y una camiseta. Resultaba raro pensar que me iba a poner esta ropa, la ropa de mi amigo o de...¿mi amante? ¿Novio? A lo mejor me estaba precipitanto. Una cosa es que Kyu usara la ropa de Teuk y otra muy distinta era que yo usara la suya.
De pronto oí unos leves golpes en la puerta y a continuación la suave voz de Kyuhyun.-¿Se puede?
-Claro, es tu casa-respondí.
-Ya-dijo entrando-, pero a lo mejor te estabas cambiando.
-Sí...de eso quería hablarte.
-¿De la ropa?
-No...de que...-titubeé.
-Solo dilo ya-contestó impaciente.
-¿A dónde vamos con esto?-pregunté rápidamente sin pararme.
Kyuhyun se quedó en silencio unos instantes y se sentó en el borde de la cama antes de contestar.-No entiendo a qué te refieres.
-Kyuhyun...-dije mientras me pellizaca el puente de la nariz-los besos, los abrazos, querer estar juntos...¿qué significa? Perdona si soy demasiado bruta para ver que está claro y no notarlo.
-Sophie, ¿porqué me preguntas eso? Está bastante claro pero no creo que seas nada malo por no notarlo como tú dices-argumentó levantándose y caminando hacia mí-, está bien claro que yo...
-Espera-le corté-¿estás seguro de lo que vas a decir?
-Tan seguro como que me llamo Kyuhyun. Tan seguro como que la Tierra gira. Tan seguro como lo que siento por tí.
-Kyu...
-Y si piensas que es muy precipitado decirlo pues lo siento, porque para mí no lo es. Porque desde que te ví entrar por la puerta de la librería con el ceño fruncido sentí cómo mi corazón latía violentamente y que eras perfecta. Y por supuesto lo sigues siendo, por eso, puedo decir con seguridad que te quiero.
Estuvimos varios segundos en silencio los cuales, a medida que pasaban, me hacían sentir peor. ¿Tenía que responderle ya?-Si te doy una respuesta ahora puede que no sea lo que realmente quiera decir-le contesté-. Por favor, no me malinterpretes, no digo que no sienta nada por tí. Solo quiero decir que "te quiero" es algo muy poderoso para mí y que debería decirlo cuando esté preparada...
-No te he pedido una respuesta ahora-me cortó-. Pero con que sientas algo ya me considero afortunado. Comprendo perfectamente que esas palabras tengan peso pero entonces-exclamó dando énfasis en el "entonces" mientras ponía mis manos entre las suyas- voy a esperar a que esas palabras salgan de tu boca. No me importa cuánto tenga que hacerlo pero voy a estar contigo el tiempo necesario para que las sientas y para demostrarte que yo también las siento-finalizó besando mis manos.
-Entonces...-dije en un susurro-estamos juntos en esto.
-Estamos juntos en esto-repitió.
ESTÁS LEYENDO
Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)
CasualeEsta es la historia de cómo dos completamente desconocidos se conocen por un malentendido que les cambia la vida. La historia de un amor navideño que durará todo lo que mi imaginación y la vuestra quieran ;)