Habían pasado aproximadamente seis años después de la graduación de los aspirantes a héroes de la reconocida clase 1A.
Cada uno de los alumnos realizó su vida a las afueras de la ciudad, pero algunos decidieron quedarse donde comenzó todo
Cierta persona, Conocida como Midoriya Izuku o "Deku" había realizado su sueño de ser el héroe número uno, Trabajando para ser el futuro héroe de la paz.
Por otro lado tenemos a Ochako Uraraka Conocida como la heroína profesiónal "Uravity" Teniendo una agencia bastante famosa por la cual algunos matarían por trabajar en ese lugar, Literalmente.
Desde que ambos se convirtieron en héroes profesionales, Millones de noticieros, y otros medios de comunicación informaron desde los inicios que "El Héroe número uno y la heroína número cinco tenían una relación" y no estaban equivocados.
Desde hace tres años Midoriya Izuku y Ochako Uraraka comenzaron una relación en el momento en que Uraraka se declaró, tres bellos años en la cual ambos son felices, verdad?
El caso no era ese, De un día para el otro Midoriya Izuku estaba bastante ausente por temas del heroísmo y por su cargo de héroe número uno, pero lo más raro para Ochako era que el regresaba tarde a casa.
Ochako era conciente de que Midoriya también visita a All Might y sabía que después de terminar todas sus labores terminaba Dirigiendose hacia el hospital donde All Might se encontraba.
Pero, que pensarías si tu novio llegará todas las noches a las 3:00am?
Al inicio Ochako pensaba que eran temas del heroísmo pero dejo de pensar eso notando que Midoriya hacia eso desde hace Un mes.Pero ella confiaba en él, sabía que nunca haría algo malo para dañar la relación, además de que Ochako tenía otros temas por los cuales debería tener toda su disposición.
Viernes, 8:30 de la mañana
Ochako se escontraba patrullando diferentes zonas cerca del los lugares donde se encontraba su agencia, acompañada junto a Aoyama ambos trabajaban juntos por así decirlo.
Pasaron algunas horas y solo ayudaban en pequeñas cosas para el bien de los ciudadanos, al ver que no había peligro, decidieron tomar un descanso en una cafetería
Entraron al lugar Sintiendo ambos una calidez como si se encontrarán en el paraíso por el olor a menta y café del lugar, ordenaron una mesa para después pedir su pedido y esperar un rato, pasando algunos minutos de silencio Aoyama decidió hablar
Como se encuentra tu relación con Midoriya-kun? -pregunto Aoyama un poco preocupado, ya que el era el único consiente del estado actual de la relación de Ochako, incluyendo Ashido aunque ella estaba bastante ocupada para esos problemas tontos, eso es lo que siempre pensaba Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙁𝙤𝙧𝙩𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙐𝙧𝙖𝙫𝙞𝙩𝙮! -𝑲𝒂𝒄𝒉𝒂𝒌𝒌𝒐-
RandomHabían pasado aproximadamente seis años después de la graduación de los aspirantes a héroes de la reconocida clase 1A Saliendo héroes Reconocidos a los cuales todos admiraban, Aquí es donde entra Ochako Uraraka Conocida como "Uravity" Héroe profesio...