1/?
Existen tres tipos de clasificacion en la sociedad actual.
Los alfas, los betas y los omegas.
Los alfas suelen ser mas grandes de tamaño, poseen aromas mas secos y rusticos, en su mayoria se presentan como alfas a la edad de 16 años, son los que dejan la primer marca del lazo entre parejas, ya que existen tres tipos de marcas, la que los alfas le hacen a sus destinados, la que hacen cuando su pareja no es su destinada y la marca que hacen los omegas después del acto sexual. Los alfas tienen una gran coneccion con su animal interior por eso son mas propensos a dejarse llevar por sus instintos.
Los betas son humanos normales, no poseen un olor que los identifique y no presentan cambios en su cuerpo, estos pueden ser marcados por un alfa u omega, perop ellos no pueden marcar a sus parejas. Los betas no tienen pareja destinada, por eso se los considera como la clasificacion mas libre, ya que una vez que un alfa u omega encuentra a su pareja destinada ya no lo es posible estar con otra persona, aunque no se sienta listo para una relacion formal.
Los omegas, en esta clasificacion existen tres tipos de omega, de clase A, B y C.
Los omegas de clase A son aquellos que se presentan a corta edad, a los 13 años se presenta su primer celo y son los que mayor fertilidad poseen entre todos los omegas, sus celos duran tres dias y son cada dos meses, suelen ser lo omegas con aromas mas dulces.
Los omegas de clase B son los denominados "normales" se presentan entre los 15 y 17 años, sus celos duran un día pero llega de manera mensual, los omegas de esta clase suelen tener olores relacionados a elementos naturales.
Los omegas de clase C son poco comunes y son menospreciados entre los alfas y omegas, estos omegas tienen la característica principal de no tener una edad promedio para presentarse, su primer celo puede llegar a cualquier edad después de los 17 años, también están destinados a tener dos alfas, sus celos son los mas potentes duran cinco días y llega de manera mensual, por cuestiones físicas si un omega de esta clase no se satisface sexualmente durante sus celos pueden llegar a morir , su temperatura aumenta y su animal interior reclama a sus alfas, es en extremo peligroso que pase un celo en soledad, por este motivo muchas personas los tratan como si fuesen prostitutas, otra de las características de estos omegas es que una vez que encuentra a uno de sus alfas tiene dos meses para encontrar al otro de lo contrario el omega podría ser abandonado por su animal interior y perdería la posibilidad de concebir. Estos omegas suelen tener olores más picantes o cítricos.
ESTÁS LEYENDO
Tipo C
FanfictionHyungwon es un omega de tipo C, esta categoria de omegas no es la mas apreciada ya que su condicion de vida es impura. Hyungwon al ser omega tipo C tiene dos destinados, enfrentandose a los prejuicios de la sociedad intentara enamorar a sus alfas.