Capítulo 1

1.3K 47 6
                                    

CAP. 1 *Narra Pablo*

03~09~15, 22:00 p.m.

Hoy ha sido un día muy duro y eso pasa factura, estoy agotado físicamente.
Mañana a esta misma hora miles de personas estarán cantando junto a mí; eso me emociona siempre como la primera vez. Han hecho que pase del sofá de mi casa a esto, y les estoy y estaré eternamente agradecido, son como parte de mi familia y se merecen lo mejor, así que mejor descansar para mañana poder estar radiante en esta gira tan personal.

04~09~15, 02:00 a.m.

No consigo dormir, no se que me pasa, estoy nervioso, ¿me estaré enfermando? No, no creo, no es dolor son mariposillas en el estómago, ¿por qué será?

04~09~15, 3:15 a.m.

Definitivamente, no puedo dormir, necesito algo que me calme,algo de chocolate. No sé muy bien dónde está todo en este hotel, llevo poco tiempo aquí así que encenderé las luces, lo siento por los demás.
Me dirijo al aseo, y no consigo quitarme esta extraña sensación, es algo extraño y conocido a la vez, no sabría describirla más a fondo. Quizá algo de chocolate me calme un poco, realmente no es tan mala, no molesta, pero si no me deja dormir, no puedo seguir así, y mañana hay que darlo todo en el escenario. Voy a la cocina, seguro que en frigorífico hay para hacerme un vaso de leche con colacao y algún trozo de chocolate. Sí, lo reconozco, soy un goloso, intento no comer dulces ni nada de eso cuando estoy de gira pero siempre caigo en la tentación y ¡mañana concierto!, bueno, mañana no, ¡hoy mismo! Miro el reloj, son las 3 media de la mañana, debería estar durmiendo, pero ¿¡Qué puedo hacer si esta sensación no me deja relajarme y dormir con tranquilidad!? Me tomaré el vaso de cola cao caliente y me iré a dormir.
Me encanta así calentito, cuando estoy a punto de tomar el próximo trago, sumido en mis pensamientos, no me doy cuenta y me lo derramo encima. Me he manchado entero, y es el único pijama que tengo aquí, voy corriendo al baño a limpiarlo.
Cuando entro, me miro al espejo. Las mariposas se han multiplicado, no paran.
La camiseta del pijama esta demasiado manchada, así que mejor me la quito y duermo esta noche así.
Una vez sin camiseta, vuelvo a mirar a espejo, si antes se habian multiplicado, ahora lo hacen por cien, ¿qué será?, ¿nervios? Pero nunca he sentido algo así tan... ¿extraño?, ¿mi cuerpo me esta advirtiendo de algo que pasará mañana? No, ¡menuda tontería! Trato de quitarme esa idea de la cabeza, pero no lo consigo.
Las mariposas aumentan, ya casi se me forma un nudo en el estómago, se me vienen a la cabeza letras de mis canciones y las canto, " Que intenso es esto del amor...", "Que compartimos un mismo latir", "loca, deja que te coma la boca, deja que pasen hoy las horas...", "por fín se lo que es vivir, con un suspiro en el pecho y con cosquillas, por dentro...".
Y con ese último trozo de canción, bajo de la nube y me doy cuenta de que ésa última canción es la que describe mis mariposas y aunque no sé por qué estoy así, sí sé qué es lo que necesito en este momento.
Inmediatamente, sin pensarlo, voy al sofá, allí está, en su funda, mi niña, la niña de mis ojos, la creadora de magia, mi guitarra. No lo dudo ni un segundo, abro su funda, sé que lo que voy a hacer es un 'travesura', pero lo necesito, se me dibuja una sonrisa pícara en la boca, las mariposas y el nudo siguen ahí, pero ahora e un segundo plano.
Así que el día antes de un concierto, a las 4 de la mañana, sin camiseta, sólo con el pantalón del pijama y con un gran nudo en el estómago me dispongo a tocar 'Por fín' con la guitarra en mi habitación de hotel.
Empiezo... " Que intenso es esto del amor, que garra tiene el corazón, sí..." Me detengo .
En ese momento me viene otra letra a la cabeza, una letra completamente nueva. Cojo lápiz y mi libreta en la que están todas mis canciones. La magia fluye, me dejo llevar por esa nueva melodía a la que acompaño con los acordes de mi compañera de sentimientos. Mis dedos se funden en ella y poco a poco, las mariposas se van...

04~09~15, 05:30 a.m.

Ahora sí que vuelvo a la cama, con la nueva canción terminada, estaba inspirado, quizás las mariposas sean de ello, sean de lo que sea, ya han disminuido, menos mal, porque necesitaba descansar de una vez. Siguen ahí, pero con menor intensidad, el sueño me invade, y a las 7 tengo que estar en pie, odio madrugar, pero son gajes del oficio.
No miro el reloj, no me importa la hora, recuerdo lo que acaba de pasar y sonrio como un niño pequeño, mañana será un gran día, lo sé.
Me envuelvo en las frías sábanas de esa sola y triste habitación de hotel, y enseguida caigo rendido a los brazos de Morfeo.
-----------------------------

NOTA DE AUTOR:

Bueno, ¿Qué os parece?¿Qué creeis que le pasa a nuestro Pablete?¿Os gustaría escuchar esa canción?

Espero que os guste mi novela, la verdad es que estoy un poco nerviosa por si os gusta o no.
En fin, me gustaría que leyeseis las notas de autor de todos los capítulos ya que os pueden ayudar a que no se os escapen detalles.

Familia, graciad por leer mi novela, el próximo sábado más :)

Aprovecho y os cuento un poco mi vida por aquí jajaja Aunque no os interese, por lo menos me desahogo.

WEEEEE!! SÓLO ME QUEDAN 181 DÍAS PARA VER A PABLETE!! OKNO. Es mucho, la espera se hará larga, pero valdrá la pena seguro.

Y...¿qué más? Pues que soy super feliz hoy. Esta mañana he hecho horseball(baloncesto a caballo) en mi hipica, con mi querido Antares, y tambien he aprovechado y me he subido aunque solo sean 5 min. a mi amor Siroko. Y algo milagroso, he encestado la pelota una vez!! Ok es deprimente, pero en fin... también he podido coger la pelota del suelo!! Wee!! Y ahora estoy de camino a casa de unos muuy buenos amigos de mis padres y mios, pero que viven como... ¿a una hora en coche?

Bueeenoo, familia, mis amores, gracias por leerme. Os quiero. Hasta el sábado que viene que subiré el capítulo 2. ♥♥

Un beso, un te quiero y una canción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora