☆★ I Kissed A Girl ★☆

157 15 3
                                    

This was never the wayI planned

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

This was never the way
I planned

Not  my intention.

Kyoko veía con atención los alrededores del lugar, las luces de fiesta y la mesa en donde habían bebidas muy subidas con alcohol y demás, sin duda no sabia en que estaba pensando cuando aceptó la propuesta de Tanaka Ryuu después de las constantes insistencias de Sugawara, Asahin y Daichi.

¿En donde se encontraba? Pues en un bar de “Fiestas” ya que Karasuno estaba celebrando haber quedado en las nacionales ya tres años consecutivos. Sintió nostalgia al ver a el equipo ya mas grandes que la vez en que tuvo la oportunidad de ser la mánager de aquel memorable equipo que seguiría creciendo más y mas.

Sin lugar a duda se sentía orgullosa, ella acomodo sus lentes y se acerco a la barra de bebidas tomando una copa de un alcohol no muy fuerte.

—¡Kyoko-san!— Exclamo ilusionado un chico de cabellos muy cortos, lo reconoció de inmediato al verlo frente a ella la fémina sonrió con ligereza causando un impactante cosquilleo en el corazón de Tanaka quién embobado y anonadó por la belleza de la antigua mánager del Karasuno se flechó por décima vez.

—Tanaka-kun, paso tiempo. — Aseguro ella llevando sus labios a la copa y tomando el líquido.

—¡S-Si!— Respondió exaltado tomando una botella de cerveza mientras sus dedos buscaban abrirla sin éxito —¡Estas muy hermosa!— Deliraba ya atado en sus mas puras emociones.

—¿Me dejas?— Pregunta ella señalando la botella de vidrio con contenido alcohólico adentro. Ryu llevo sus ojos a las orbes azules dilatando aquel perfecto color tan cautivador de la sexy chica hipnotizado le entrego la botella y su hipnótica tentación se volvió sorpresa y maravilla al ver a aquella mujer abriendo con facilidad la botella que juraba no poder abrir ni con su mayor fuerza.

—¡Muchas gracias Kyoko-san!— Agradeció tomando la abierta botella y llevándola a su boca tomando un trago para voltearse y repetir varias veces enamorado «Kyoko-san abrió mi botella, Kyoko-san es muy linda”».

I Got so brave, drink In hand
Lost My discretion

❝I Kissed A Girl❞ ○ KyoYachi, Yachi x Kyoko ○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora