Al llegar a casa voy directo a la cocina pues era la única luz que tenía. Me senté en la mesa a pensar, a tratar de procesar todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, ese hombre que me había besado, esa actitud tan extraña, la verdad no me recordaba a nadie, nunca antes me habían acosado de tal manera, sé que cada mañana silbaban muy cerca de casa pero por más que intenté nunca pude saber de quien se trataba.
¿Y ahora que haría?
No tengo una luz para guiarme en esta oscura casa, llevo días o noches, en realidad no sé , sin comunicarme con mi madre y mis amigos. Esto está mal, el hospital estaba completamente vacío, no había una sola persona a la cual preguntarle. No he escuchado aún un auto, una sola persona no había pasado hablando como de costumbre, la música en el centro no se escuchaba , todo era la inmensa oscuridad y el inmenso silencio.
Me puse de pie o rodee la mesa para llegar hasta el refri y tomar agua, cuando de repente resbalo y caigo al piso, había algo que me hizo caer , cuando intenté apoyarme con una mano para así coger impulso y poder ponerme en pie nuevamente, sentí algo mojado y me di cuenta que había un olor extraño, baje la mirada para ver de qué se trataba y se me fue un grito ahogado , pues ni sonido quería emitir al ver semejante cosa.
-¿Nicolás? -fue todo lo que salió de mi boca
Me puse de pie con mucho trabajo, pues el pánico me invadio, me aleje sin apartar la mirada pues ahí estaba él, el chico que siempre me había gustado, estaba todo desangrado, lo que no sabía era si estaba vivo o muerto
Había resbalado con su sangre , pues estaba expandida por todo el piso y yo era un desastre , que situación, si alguien llegara a aparecer por ahí me habrían culpado de algo que no he hecho.
Con miedo me le acerqué, pues debía comprobar si aún se encontraba con vida.
Al hacer contacto con su piel lo sentí frío, tampoco respiraba y su pulso se había detenido en algún momento, en resumen, estaba muerto.Tenía que hacer algo , estaba llena de sangre , el piso de mi cocina igual y para completar: un muerto.
Pero la interrogante era:¿Cómo entró?
¿A que había venido?
Y la fundamental
¿Quién lo mató?
Porque era obvio que no se suicidó, estaba con el cuello cortado y no vi rastros de cuchillos ni nada, en la búsqueda de algo sospechoso me percato de algo, algo aún más sorprendente, mi bolso por dios, estaba abajo de la mesa, fue el , fue Nicolás quién me había besado en el hospital y se había llevado mi bolso, o había sido el asesino que dejó el bolso aquí después de dejarlo sin vida.
Me voy a volver loca , ¿Esto que es? , ¿Quién querría matar a un hombre tan inocente como Nicolás?
Cogí mi bolso, busque el móvil pero no estaba.
Comencé a ver borroso , toda esa sangre, ese olor tan desagradable, un muerto dentro de mi casa, a penes estaba comiendo, lo poco que comía no me alimentaba lo suficiente , ya era demasiado para mi , no podía soportar más y .........
-Hayyy -me quejé -que dolor de cabeza, apenas puedo abrir los ojos , me dulen mucho -bufé
Al lograr abrir los ojos la luz del sol me daba directamente en la cara pues al parecer había dormido con las cortinas abiertas.
Me levanté sin ganas y fui directo al baño para asearme, pues ya estaba atrasada para la escuela hoy
De repente me doy cuenta de algo, mi madre no ha venido a despertarme hoy.¿A caso le sucederá algo? Es que ella es muy exigente con respecto a mis estudios y la puntualidad.
Al terminar mi baño , me visto y paso el cepillo por mi pelo y lo recojo en una coleta. Bajo las escaleras de prisa pues no podía perder tiempo y tenía que desayunar pues moría de hambre, y ya había perdido el autobús. Al llegar a la cocina estaba mi madre, hablando con un señor que nunca antes había visto, ambos se veían muy concentrados en un asunto que desconocía, cada uno tenía una tasa de café y unas tostadas con mantequilla.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer oscuro [PAUSADA]
Mystery / ThrillerNo hay nada más peligroso que ser ingenu@ Sin contar lo terrible que es tener la enfermedad llamada "Síndrome de la larga noche" Ella era perfección, el era destrucción Ella era orden, el era desorden Ella era ingenua, el era ingenioso Ella era cor...