Capitulo #37

332 17 3
                                    

Narras Tu:

Kikwang: Amor, Que Te Parece Si Hacemos La Boda En Dos Días.

____: Que? Dos Días? No Se, No Crees Que Es Muy Pronto? Además Planear Una Boda No Es Nada Fácil & No Se Planea En Dos Días.

Kikwang: Cuando Trabajas En Esto De La Mafia Todo Es Posible. Que Dices? Además entre Mnas Rápido Nos Casemos, Mas Rápido Nos Iremos De Aquí & Yo Dejate Esta Basura Atrás.

____: Esta Bien, Pero Entonces La Idea Seria Planear Todo Desde Hoy, Con Eso Mañana No Es Tanto Trabajo.

Kikwang: Ok, Llamare A Mi Gente Para Que Me Ayude Con Todo, Tu Solo Has Una Lista De Como Te Gustaría La Boda & Lo Aremos.

____: & A Quienes Invitaremos?

Kikwang: No Creo Que Sea Necesario Mucha Gente, Solo A Mi Padre & A Algunos Amigos Mios & Tu?

____: Tu Sabes Que No Tengo A Nadie. - Dije Poniéndome Muy Triste Al Recordar Que Mis Padres No Estarán En Mi Boda.

Kikwang Se Hacerco A Mi & Be Abrazo Muy Fuerte Para Luego Besarme.

Kikwang: Claro Que Tienes A Alguien, Me Tienes A Mi & A Mi Padre, A El Le Agradas Mucho, Dice Que Te Ve Como A Una Hija.

Yo Sonreí & Lo Bese, Lo Abraze Aun Mas Fuerte Gracias A Sus Palabras.

____: Gracias.

Kikwang: Sabes Que Es Verdad, Además En Unos Meses No Solo Me Tendrás A Mi & Mi Padre, Si No Que También Muchos Bebes.

____: Tu Solo Piensas En Bebes - Dije Riendo.

Kikwang: Es Que Enserio Quiero Tener Una Familia Con Tigo.

____: Todo A Su Tiempo.

Kikwang Solo Me Beso & Se Levanto De La Cama, Se Fue & Me Dijo Que Hablaría Para Que Nos Organizen La Boda.

Por Mi Parte Salí A Comprar Mi Vestido De Novia, Kikwang No Quería Que Saliera Ya Que Podría Ser Peligroso.

Kikwang: En Serio Dejame Ir Con Tigo.

___: No, Tu Sabes Que No Puedes Ver El Vestido.

Kikwang: Pero No Quiero Que Te Pase Algo.

___: No Me Va A Pasar Nada, Enserio.

Kikwang: Al Menos Deja Que Te Acompañen Dos Gurdaespalgas.

___: Okay.

Los Guardaespaldas De Kikwang Me Acompañaron, Compre Todo Lo Necesario Para Mi, Estuvimos Por Toda La Tarde Comprando, Hasta Que Llego La Hora De Devolvernos A Casa.

Regresamos & Kikwang No Estaba, Aproveche & Guarde El Vestido & Lo Demás Donde Kikwang No Lo Encontrara, Estaba Muy Cansada & Me Recoste En La Cama Hasta Quedar Dormida.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora