Taehyung besaba y chupaba el cuello de Jeon gustoso, Jungkook solo era un mar de gemidos, al parecer le encantaba mucho que lo toqueteen en todas partes de su cuerpo. Y eso que tae pensaba que tenia que obligarlo a tener sexo, pero bueno todo pasa por algo no?.Un Taehyung desesperado intentaba quitar la camisa del contrario, estaban tan desesperados y necesitados que no se dieron cuenta que alguien estaba entrando en la habitación.
-taehyung nos ah llegado la mercancía- dijo entrando con un paquete en manos- que mierda están haciendo??-al parecer yoongi no se percato que esos dos estaban follando, bueno no, pero tae ahora esta furioso por que alguien los interrumpió.
Taehyung al escuchar la voz de su amigo se separo rápidamente de Jungkook.
-que haces aquí yoongi?, te dije que estaré ocupado- dijo serio pero con un sonrojo casi notable
-ahs, no me importa, bueno nos trajeron la mercancía que le debían entregar a par...-yoongi fue callado por unas manos, manos que eran de taehyung.
-no hables aquí, te dije que siempre en mi oficina!- dijo serio
-si ajá.
Yoongi salió de la habitación dejando a Kim y Jeon solos, había un silencio incómodo, tae se encontraba sin la camisa y pues Jeon estaba totalmente desnudo.
Taehyung tardo varios segundos en saber que yoongi vio el hermoso cuerpo de su amante y eso hizo que se enfureciera, pero no todo era la culpa de yoongi, si, tae no cerro la puerta antes de empezar con su show.
-mierda- dijo enojado.
-q-que pasa?- dijo con sierto miedo ya que tenia por su vida, tae era fuerte y el pensaba que no era bueno en la hora del sexo.
-nada que te importe!, ahora vengo y ni se te ocurra salir niño- dijo totalmente serió, pero obviamente no iba a confiar en Jeon así que cero la puerta con llave para que no escape, ya cerrado se quito del lugar.
[......]
Yoongi observaba en paquete en manos, ese paquete era de Park pero tae tenia envidia de ese producto, por que ganaba mucho dinero y el no se dejaba ganar por nadie hací que hablo con el encargado de las mercancías de Park y pues hubo un trato entre ellos y así consiguió eso, primero lo iba a probar y después ver que precio le pondría a esa bebida alcólica.
Escucho unos pasos acercarse, dejo el paquete en el escritorio y se sentó en la silla que estaba ahí, espero a que tae entre y así poder hablar tranquilamente.
-hasta que llegas tae
-ahs no te quejes, que por tu culpa interrumpiste mi hora de follar- dijo sentándose en su sofá.
-bueno no lo quise hacer, aparte debiste cerrar la puerta si no querías que interrumpieran - dijo con una mirada asesina.
-bueno si, ese fue mi error- dijo rodando los ojos.
-cambiando de tema, como conseguiste sobornar al empleado de Park?- dijo levantándose de su a ciento para así sentarse a lado de tae.
-ya sabes, el dinero compra todo
-no sabia que Park les pagaba una miseria a sus empleados- dijo con una sonrisa y una ceja levantada.
-pues desde que le gane a Park todo sobre ventas a estado llendo a la quiebra min.
Yoongi solo asintió.
-ah se me olvidaba- dijo llendo por la caja empaquetado que había en el escritorio- toma es lo que te llegó
Taehyung tomo la caja y fue abriéndolo, unos minutos después se encontraba en manos una bebida que tenia el logotipo del nombre de Park Jimin.
-tenemos que hacerle unos cambios a esta bebida para que parezca que nosotros somos los dueños - dijo con una sonrisa sínica.
-aveces me das miedo tae - dijo levantándose del lugar y así salir del cuarto dejando a tae solo.
-no sabes Park, te dejaré en la ruina, no sabes las ganas que tengo de matarte, nunca te perdonare el haber matado a mi madre- dijo con cierto enojo.
Voten y siganme 💜
Nos vemos en la siguiente actualización
Cuando llegue a los 5 votos actualizó....
ESTÁS LEYENDO
¿!TU AMOR ES UNA MENTIRA!? /Taekook/
FanfictionKim Taehyung, un chico que viene de la mafia cuando era apenas un bebé, a el nunca lo educaron como a un niño común y corriente, el aprendió a matar, aprendió que las parejas sólo servían para satisfacer. En un anochecer decide ir a un bar muy conoc...