ash naruto kari y serena han llegado al mundo de las pretty cure para evitar que este sea destruido por los another rider. Ahora estan en el mundo de futari wa precure las primeras pretty cure en donde ash y naruto para encontrar los rider watch han hecho que el rider watch taka siga a honoka pero sin saber alguien esta detras de las cure para destruirlas.
Al día siguiente vemos a ash y naruto nuevamente rumbo a la academia.
Naruto: crees que hoy aparezca el another rider.
Ash: no lo se ellos siempre aparecían de la nada además si no aparece hoy, podríamos acercarnos a nagisa y honoka y averiguar si tienen un rider watch.
Naruto: además hoy que hacer el favor que Kari me pidió.
Ash: que favor te pidió Kari.
Naruto: veras.
escena retrospectiva
ash y serena se van de la cocina, pero naruto cuando iba a irse Kari lo detiene.
Naruto: que pasa Kari.
Kari: tengo un favor que pedirte.
Naruto: habla.
entonces kari le habla al oido contandole lo que queria.
naruto: hablas en serio.
kari: si se que kiriya se disculpo con la chica pero creo que se merece eso.
naruto: esta bien lo hare.
kari: gracias naruto.
fin de la escena retrospectiva
Entonces naruto le cuanta a ash el favor que Kari le había pedido.
Ash: rara vez Kari tiene ideas que asustan, pero me gusta ayudare.
Entonces entran a la escuela mirando los salones donde estaba kiriya hasta que lo encontraron por lo que decidieron quedarse hasta ver a las chicas ya que antes de irse serena les platico que es lo que iba a pasar.
Naruto: lo encontramos solo queda esperar.
Ash: parece ser que gaim esta de nuestro lado mira.
En el mundo de los rider, cierto rider con tematica de frutas estornuda.
Kouta: achuuuuuuu.
Mai: estas bien.
Kouta: si parece ser que alguien esta hablando de mi, espero que sean cosas buenas.
Mai: kouta.
De regreso al mundo de las pretty cure.
Naruto: es honoka vamos entremos al salón.
Kiriya: señorita honoka.
Honoka: porque has hecho eso.
Kiriya: que.
Honoka: tal vez seiko te presionaba demasiado y tal ves sin querer te estaba causando ero no tenias que haber hecho eso.
En eso llega nagisa.
Naruto: genial están las 2.
Honoka: cuando vas a aprender a relacionarte con los que te rodean tienes que ser tienes que ser mas considerado con los sentimientos de los demás tienes que ser mas comprensivo si quiere que lo sean contigo.
Nagisa: comportémonos como adultos.
Ash: eso me sonó como gaim al principio de la serie sabes.
Naruto: pensaba lo mismo.
Honoka: no somos adultos.
Nagisa: tienes razón.
Naruto: pensé que la relación de ellas era mas como la de shotaro y philp, pero ahora se comportan mas como sento y banjou.
ESTÁS LEYENDO
kamen rider zi-o en el mundo precure
FanfictionAsh y naruto 2 chicos amigos desde la infancia, ambos muy fanáticos de la franquicia kamen rider son contactados por tsukasa kadoya para enfrentar a los another rider que amenazan al mundo de las pretty cure. Ahora como los nuevos kamen rider zi-o y...