Capitulo 4:La Fiesta que marco el inicio de un crímen

25 8 5
                                    

La casa de Marcus era pequeña aún que contaba con muy buena iluminación. En una mesa de madera que se encontraba en la terraza ambos hacían el ensayo de literatura.

Marcus se perdía mirando a Katherine cada facción de su rostro se veía aún más perfecta cuando se concentraba en escribir.

—Si sigues mirándome así, saldré corriendo —Obviamente Katherine sentía la mirada sobre ella y eso la hacía sentir incómoda.

Por fortuna aquel fue un momento de suerte de esos que de verdad agradeces que suceden como milagros
Katherine recibió demasiadas notificaciones. Mensajes de Alyssa.

—Kath, espero no interrumpir tu velada con Marcus pero deben venir.

—Habrá una fiesta en casa de Alex

—Además de que seré tu cupido, hay algo que debo decirte.

—Avísale a Marcus que también debe venir.

—¿Por qué tanto alboroto? ¿Quién te manda tantos mensajes? —Si, definitivamente ese es nuestro posesivo y celoso Marcus.

Katherine hizo una mueca de disgusto —No deberías meterte en mis asuntos y si tanto deseas saber, Alex dará una fiesta en su casa y estás invitado.

—No iremos —Fue la respuesta inmediata de Marcus mientras seguía escribiendo.

—Disculpa, creo que escuché mal —Katherine azotó en teléfono contra la mesa —Acaso dijiste “Iremos”.

Marcus la veía como si fuera obvio —Si, es plural, no iremos.

—No trates de hablar por mí, no creas que solo por esto te haré caso.

Marcus dejo salir una leve risa —Es lindo que creas que hablaba de ti.

—¿Qué? —Katherine se sonrojo y se llevó una mano al cuello.

—Descuida, no me preocupa —Marcus no podía evitarlo pero era divertido ver así a Katherine —Hablaba de Ivy.

—Oh ya veo —Eso provocó una reacción diferente en Katherine ahora venían los celos —Bueno, supongo que te veré después, ya es hora de irme —Y como si Flash hubiera pasado, Katherine salió corriendo de la casa de Marcus.

Los sentimientos eran confusos, Katherine no tenía en claro que era lo que quería y Marcus por el contrario estaba dispuesto a lo que fuera por estar con Katherine.

En el pequeño y sucio apartamento donde Katherine se hospedaba, un paquete la esperaba, pequeño junto a una carta, le causó tanto temor ver el paquete y sobre todo el nombre de quién se la había enviado, las manos le sudaban y temblaba de miedo, entro al apartamento y cerro todo muy bien, tomo su tiempo para abrir el paquete, era un disco DVD y la carta sobre todo la carta.

Querida Katherine:

No deberías sorprenderte, era solo cuestión de tiempo que te encontrará, eres lista al menos debiste dejar de visitar a tus padres así no te hubiera seguido a tú, como la llamas, “Nueva Vida”
Puedes fingir todo lo que quieras pero yo sé que jamás vas a cambiar lo que eres, lo llevas en tus genes, es parte de tí.
Por ahora no te preocupes por mí y disfruta de tus nuevos amigos, te mando un pequeño obsequio.

Atte: Tu persona favorita.

Katherine tomo el disco para reproducirlo en su computadora, su expresión lo decía todo: miedo, confusión, nervios, preocupación.

Cerro la computadora rápidamente y se dirigió al baño, se miro al espejo y mojó su rostro, fue entonces cuando recordó a su amiga Alyssa. Para Katherine la amistad era algo muy valioso y si de verdad eran amigas era su debe hablar con Alyssa solo con la verdad.

Pasados ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora