En las afueras del Bosque Everfree, se podía ver que había varios jóvenes ponys reunidos, varios parecían estar asombrados por lo que sea que estaba pasando en ese momento.
Pero en ese momento, se podía ver que justamente por esa zona estaba lo que sin duda era una meta de llegada, y enfrente de la misma se encontraban Rainbow Dash que llevaba puesta una gorra ademas de traer un silbato en el cuello.
Ademas de la pegaso de melena color arcoiris, también se encontraban Spike, Ocellus, Gallus, Sylvestream y Smolder quienes eran los que iban a participar en la carrera, y justamente en este momento ellos se estaban poniendo en posición para dar comienzo a la carrera.
-Muy bien de darle comienzo a esto es necesario dar esta explicación, así que les pido de favor que guarden silencio hasta que yo termine de hablar, ¿de acuerdo? -pregunto Rainbow Dash a la vez que veía directamente a los concursantes.
Al escuchar lo que la pegaso les acababa de decir, los 5 que iban a participar en la carrera, solamente optaron por asentir con la cabeza en señal de que la iban a escuchar.
-Bien, antes que nada deben de saber que esta carrera no va a ser sencilla como algunos de ustedes quizás ya lo deben de estar pensando, pero les debo de decir que si eso es lo que están pensando en este momento pues puedo decir que no podrían estar... mas equivocados porque no, no va a ser fácil. -termino de decir Rainbow Dash con lo ultimo a la vez que agarraba seriedad en sus palabras.
Eso hizo que los que iban a concursar en la carrera solamente se quedaran callados a la vez que empezaban a sentirse un poco tensos, pues si la pony de melena arcoiris se ponía en ese estado, era seguro que ella no estaba hablando en broma, para nada.
-El circuito por el que van a tener que pasar va a estar lleno de diferentes obstáculos, obstáculos que a lo largo de sus clases les he enseñado que son y como al momento de estar volando deben de cuidarse de los mismos. -dijo Rainbow Dash explicando parte de los obstáculos de la mejor manera posible.
Sin embargo, en ese momento se ve como Sylvestream alzo una de sus garras en señal de que buscaba permiso para poder tener la palabra a lo que la pegaso solamente le hizo una seña para que empezara a hablar.
-¿Así que de eso se va a tratar esta carrera?, ¿De poner a prueba todo lo que hemos hecho y logrado con tus enseñanzas? -pregunto Sylvestream pensando en la teoría de la función de la competencia en su mente.
La pregunta que acababa de hacer la hipogrifo, atrajo la atención del resto de los participantes que voltearon a ver a la pegaso, la cual solo tenia una media sonrisa en el rostro.
-Sin duda has sabido manejar y mejorar muy bien tu perspicacia Sylverstream. -decía Rainbow Dash viendo directamente a la mencionada para luego voltear a ver a los demás. -Miren, en mis clases ustedes sin duda han mostrado un gran desempeño en su desarrollo, y debo de decir que me da mucho orgullo el saber como han evolucionado en cuanto a su condición física, y yo se que no soy alguien que llegue a decir cosas como estas pero, ya es momento de que el verdadero aprendizaje de comienzo para ustedes, y este es uno en el que el único modo de que puedan aprender y entender es que en serio terminen experimentando por ustedes mismos y aprendan de lo que llegue a pasar por cuenta propia, si algo me ha tocado aprender a mi es que todo puede pasar al momento de estar volando... y ya es momento de que ustedes comiencen a enfrentarlo. -termino de decir la pegaso proveniente de Cloudsdale para luego hacerse a un lado.
Los 5 que iban a participar en la carrera solamente atinaron a verse entre ellos por unos instantes, era como si entre ellos se estuvieran hablando por medio de la mirada.
Realmente esto estaba siendo algo confuso, y después de estar así por varios segundos que mas bien parecieron ser horas, es que finalmente cada uno acabo asintiendo con la cabeza para luego volver a lo que realmente importaba en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Dragón mas Independiente
FanficDespués de obtener sus alas de dragón, Spike sabe que aunque sabe que Twilight siempre va a necesitar de su ayuda, el siente que necesita ser mas independiente y después con su inseparable amiga Twilight prueba con ayudar a Starlight Glimmer con su...