Young Min, Bang Chan "ME!" Cover (Taylor Swift)|[Stray Kids : SKZ-RECORD]
Bangchan and Young Min reaction.
Chan's Room ep. 112
Bangchan: ¡Ah!, Lee Know está viendo.
Él tenía su teléfono en sus manos viendo los comentarios del Live y yo estaba al lado de él viendo su teléfono.
Bangchan: Lee Know estaba viendo...
Young Min: Tienes razón, lo vi - Dije.
Bangchan: Si, Lee Know, ¿Lo estás haciendo bien?, ¡Apurate y duermete!, ¡Probablemente estás cansado, entonces apurate y duermete!, yo iré pronto.
Solté una pequeña risa ante la preocupación de Chan, este hombre era tan tierno.
Bangchan: En fin, escuchemos la próxima canción juntos.
Young Min: Let's go!
Chan colocó el Cover que habíamos realizado él y yo de la canción 'ME!' de 'Taylor Swift'.
Comenzamos a cantar y a bailar con la canción.
Después de poco después, la canción terminó.
Young Min: Me siento muy tímida también.
Bangchan: Creo que es nuestra primera vez haciendo una presentación así. Me siento tan feliz - Dijo sonriendo y comenzó a aplaudir, algo que yo también hice - En fin, ese fue el cover de Young Min de 'ME!'.
Young Min: Nuestro - Lo corregí haciendo que él sonriera.
Bangchan: La cantante original es Taylor Swift junto con el cantante principal de Panic! At The Disco.
Young Min: Yo le pedí ayuda a Chan, entonces él dijo "Voy a tratar hacer un buen trabajo" - Dije imitando la voz de Chan, el soltó una risa.
Bangchan: Así fue como terminé cantando con Young Min. Afortunadamente, creo que quedó bien - Yo asentí mi cabeza dándole a entender que estaba de acuerdo - Yo vi a Young Min desde que tenía unos 16 años, y veo como Minnie creció y mejoró mucho. Young Min lo hizo muy bien, y canta tan bien. Ella se ve tan diferente a cuando la conocí, pero sigue siendo igual de hermosa, o hasta más.
Oculté mi rostro con mis manos por la vergüenza y golpeé con mi codo juguetonamente el brazo de Chan.
Bangchan: Creo que has madurado bastante, y creo que te volviste más genial - Dijo quitando la vista de la cámara y colocándola en mi - Realmente, se volvió mas genial - Quitó su vista de mi y la volvió a poner en la cámara - Al final, este vídeo quedó muy bonito. Y es asombroso que la cantidad de visitas sea muy alta. En fin, yo no hice mucho porque las vocales de Min son realmente impresionantes. Digo, conozco desde hace mucho a Young, y sus habilidades, ella misma han madurado bastante. Ella es como una artista ahora. Bueno, ella siempre ha sido una artista, pero... No lo sé, se siente muy extraño. Porque conocí a Min desde una muy temprana edad, y verla creciendo, es realmente... Solamente me da un extraño sentimiento. Y si, su voz es increíble. El vídeo en si mismo es increíble. Ella... Ella es impresionante por si misma. Ella se ve increíble y es increíble. Entonces, espero que a STAY le haya gustado el vídeo y espero que toda STAY le muestre todo el amor y apoyo que Young Min se merece.
Mi rostro estaba algo rojo debido a lo que Chan había dicho de mi.
Young Min: Chan, deja de tirarme flores, tu también hiciste un impresionante trabajo. Desde tu hermosa voz, hasta ayudarme en algunas partes de la canción que no lograba hacer del todo bien, siempre me mostraste tu apoyo y siempre estuviste ahí, realmente tú eres increíble - Dije sonriendo.
Bangchan: Supongo que ambos estuvimos geniales - Dijo Chan y yo asentí feliz - Ah, cierto. Vi a Momo y a Nayeon haciendo una vídeo reacción.
Young Min: Oh, yo también lo vi. Tan pronto como la reacción termino, se veía que les había gustado, creo que fue lindo - Dije riendo - En fin, veamos la ultima canción del "Chan's Room".
Bangchan: La estaremos viendo con ustedes - Dijo buscando la canción en la computadora - Terminaremos este "Chan's Room" con esta increíble canción.
Chan le dio Play a la canción, era "Oh", nuestro reciente Mixtape.
Involuntariamente, ambos sonreímos en las partes en donde salía Hyunjin, lo habíamos extrañado y mucho.
Al terminar la canción, miré a la cámara.
Young Min: Debo admitir que cuando la estábamos grabando, lloré por la presencia de Hyunjin - Bangchan soltó una risita.
Bangchan: Si, yo estaba cantando mi parte, cuando vi por fuera de la cabina que estaba Young Min llorando y los chicos estaban consolándola, y niña, tú hasta llorando te vez linda - Ambos reímos.
Young Min: Vi que a STAY le gustó mucho la canción.
Bangchan: Esa ha sido la ultima canción de hoy.
Ambos comenzamos a leer los comentarios.
Bangchan: "¿Estás dormido, Chan?" no, no lo estoy. "Vayanse a dormir" pronto lo haremos. "Young Min se veía muy linda en el cover"
Young Min: Gracias.
Bangchan: "Chan mandarina" - Ambos reímos por el último comentario.
Young Min: Si, creo que le sitúa bien por su cabello naranja - Dije sonriendo.
Leímos un par de comentarios mas para luego decir adiós.
Young Min: Buenas noches, STAY.
Bangchan: Que tengan dulces sueños.
Bangchan y yo hicimos la típica pose de él antes de terminar un Live.
Al terminarlo, ambos nos levantamos de las sillas.
Young Min: Buenas noches Channie - Le di un beso en la mejilla.
Bangchan: Buenas noches Minnie.
Salí de la habitación de Chan y me dirigí a la de Minho.
Lee Know: Pensé que no ibas a venir - Dijo riendo.
Yo solo reí al igual que él para luego acostarme en la cama y dormir placenteramente, pues, había tenido un día agitado.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)
FanficNo la voy a eliminar porque me dijeron que no lo hiciera. Da bastante de que hablar, y no de la buena manera, y no lo edito porque es un caso perdido 😭. Disculpa por las faltas de ortografía y el cringe <3 . 。 • ゚ 。 . . . 。 。 . ...