🔹 Siempre creí que estaba solo...pero un día descubrí que tristemente existen más como yo.🔹__ Jim-in!!__ grito mientras abría sus ojos finalmente siendo cegado por la blanca luz que ingresaban a por una de las ventanas a su costado__ qu-e...__ miro todo a su alrededor.
Donde estaba?
Porque estaba allí?
__ en la vida solo tienes una oportunidad__ susurro asustando al castaño quien se volteo hacia el.
__ quien eres tu?__ pregunto frunciendo su ceño.
__ ya lo veras__ sonrió.
Taehyung no comprendió del todo y no tuvo tiempo de seguir preguntando ya que la puerta de aquella habitación se abrió repentinamente y unas enfermeras ingresaron por ella conversando entre sí.
__ disculpe señorita__ llamo a una de ellas pero está lo ignoró observando al pelimarron__ señorita__ intento nuevamente, pero nada, la chica tenía sus ojos en ese extraño y apuesto chico.
Con una pequeña mueca de molestia miro al chico a solo unos pocos metros de el.
__ es familiar del paciente?__ pregunto una de las enfermeras y el pelimarron asintió.
__ soy su...tío jin.
__ pero que tío más apuesto y joven__ sonrió coqueta la chica.
__ lo se__ sonrió tiernamente jin.
Taehyung seguía con su ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre su pecho. Inconscientemente recordó el día en el que conoció a su novio.
•
•
•
🔹 Cuatro años atrás🔸
Su vida no era la mejor, no tenía tanta suerte.
Solía vagar por las calles para no llegar a casa, siempre en ese viejo parque en el cual solía pasar sus tardes, he incluso ver el amanecer...todos tenemos un lugar no? Ese era el suyo.
Solo suyo.
Aunque esa mañana cuando despertó a las cuatro y cinco escapando por su ventana, no sin antes tomar un abrigo, llegando a su lugar especial...este ya era ocupado por alguien mas.
__ un poco más...solo uno poco más, prometo ser bueno__ susurro con sus ojitos cerrados__ vamos, sé que puedes__ suspiro.
Acercándose al extraño chico el cual tenía un gorro de lana de color Rojo brillante, taehyung frunció su ceño.
__ oye__ llamo empujando con su pie en la pierna del pelinegro chico.
__e-h?__ miro asustado a la persona a su lado.
__ niño, estás en mí sitio.
__ com-o dijo?__ pregunto confuso.
__ este__ señaló__ es mí sitio...y tú estás en el.
__ ah?...ah!!__ se puso de pie rápidamente, tan deprisa que resbaló y para evitar su caída se tomó del abrigo del extraño frente el.
Esa simple acción solo ocasionó que ambos cayeran al piso. El pelinegro cayó de espaldas llevándose consigo al castaño chico sobre el.
__ a-h__ gimió con un tierno puchero en sus labios.
__ maldi-cion__ se quejó taehyung llevando sus manos a cada lado de la cabeza del más bajo__ porque hiciste eso!?!__ regaño.
__ lo siento!!__ se disculpó de inmediato con un fuerte sonrojo al notar lo cerca de sus rostros__ soy Jiminie__ susurro__ park Jimin...pero puedes decirme solo jiminie, mis padres me llaman así y-
__ no te pregunté eso__ suspiro quitándose con cuidado de encima del pelinegro, quedando sentado sobre el césped a su lado.
Jimin sonrió aún más y se sentó junto al extraño chico.
__ como te llamas?
__ es que acaso tus padres no te han enseñado a no hablar con extraños?
__ tú me hablaste primero.
__ exactamente...mis padres a mí no me enseñaron eso, tenía la esperanza de que quizás a ti si__ respondió con media sonrisa, pero el chico frente a el solo frunció su ceño en una tierna mueca__ taehyung.
__ lindo__ asintió Jimin.
Ambos guardaron silencio luego de ese cortó intercambio.
Los minutos pasaron cuando finalmente Jimin volteó a ver al chico a su lado.
__ siento haber usurpado tu sitio taehyung__ susurro.
__ no importa, no es mío del todo, solo...vengo aquí seguido__ se encogió de hombros preguntándose porque seguía hablando con alguien que acababa de conocer?
__ aún así... yo__ suspiro observando el despejado cielo__ la verdad es que solo corrí sin más, cuando caí en cuenta, me encontraba aquí y__ sonrió__ me gusta...es un buen lugar.
__ lo es__ asintió.
El silenció los siguió nuevamente, para ser dos personas completamente extrañas que a penas y habían cruzado algunas palabras entre sí...nada se sentía incómodo o erróneo.
Cuando el sol comenzó a hacer su aparición ambos sonrieron inconscientemente, en esos brillantes ojos con la imagen mas hermosa de un amanecer reflejada en ellos.
__ cre-o...__ susurro el pelinegro__ creo que ven-dré aquí más seguido.
Taehyung solo volteo a verlo reparando en el chico a su lado a cual no le prestó mucha atención en un principio.
Jamás en toda su vida había visto a alguien tan hermoso, mucho menos a un chico.
Su piel brillaba gracias a los rayos del sol, en sus rasgados ojos este se reflejaba bellamente. El chico a su lado tenía una pequeña nariz de botón y unos hermosos labios abultados de un rosa natural, sus mejillas eran adorables dándole un aspecto aniñado...todo en ese chico era simplemente perfecto.
__ eso...seria genial__ susurro.
Quién diría que con solo una mirada alguien podría robarte el corazón?
•
•
•
__ me dirás quien eres en realidad?__ pregunto, las enfermeras los habían corrido de la habitación, no pudo ver a quién atendían con claridad cuando ese extraño chico lo tomo del brazo sacándolo de alli.
Ambos se encontraban en la azotea del hospital.
__ no lo recuerdas cierto?__ frunció su ceño mientras observaba al castaño chico el cual parecía enojado__ que extrañó...__ murmuró.
Perdido en sus pensamientos se alejó de taehyung apoyando sus codos en el barandal de la azotea mientras la fresca brisa golpeaba su rostro despeinando sus cabellos.
__ que ocurrió?__ miro hacia el azul cielo.
__ eso mismo me pregunto yo imbecil__ negó taehyung algo cabreado, no entendía absolutamente nada y eso lo sacaba de sus casillas...
Jamás fue alguien paciente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí|• Vmin
RandomTH. Cuando te conocí, era otoño, una de mis estaciones favoritas. Tus ojos eran tristes...los míos fingian felicidad. Teníamos tanto en común sin siquiera saberlo aún. Cuando te conocí fue que todo comenzó. 🔹🔷. 🔹🔷. 🔹🔷. 🔹🔷. 🔹🔷. 🍒 Parej...