2

3.4K 321 48
                                    

Holiwi! Vengó a joder antes de comenzar el capp . Muchísimas gracias a todxs por el apoyo . También quería comentar que este omegaverse es el primero que escribo y quiero que sea algo diferente . Así que probablemente no será como todos estan acostumbrados , se darán cuenta de lo que me refiero mediante avance la historia .

Eso es todo ahora si ... -se retira lentamente con cara fachera facherita- ...




Jimin despertó sin abrir sus ojos , su cama estaba mas cómoda y sueve de lo habitual . Bostezo . Abriendo sus ojos lentamente mientras recordaba poco a poco el erótico sueño que había tenido la noche anterior , sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso . Pero entonces sintió como un calor subía desde sus pies . Abriendo sus ojos completamente notó que la habitación era ajena . En la almohada comenzó a notar un aroma exquisito , menta . Igual que en su sueño . Olfateó más el aroma desconocida llenándose de él , sintiendo como sus bóxer se empapaban de lubricante natural .

Hundió la cabeza en la almohada necesitando más del aroma . Cuando sintió como la puerta era abierta . Allí estaba un alfa mucho más alto que él , de hombros anchos y cabello oscuro y perfectamente cortado . Tenía en sus manos una bandeja con tostadas y zumo . Su rostro estaba serio pero reflejaba tranquilidad .

Se sentó en la cama , su cabeza dolía algo y la excitación que sentía viendo al alfa no ayudaba para nada a su situación . Se dió cuenta que llevaba tan solo sus bóxer y una camisa que le quedaba enorme . El alfa se acercó y se sentó a su lado .

–¿Recuerdas lo de ayer?–. Jimin asintió con algo de timidez intentando ocultar su erección con sus manos .–¿Te llamas?–.

–Park Jimin–. El alfa asintió .–¿Jungkook , no?–.

–Aja . Verás Jimin , no tengo pareja y por lo que veo tu tampoco , solo busco sexo casual , nada de relaciones duraderas . Solo sexo . Te puedo ayudar con tu celo pero luego que termine seremos personas completamente extrañas que nunca tuvieron sexo–. Terminó con una mueca .

–Si ... Esta bien , tampoco quiero relaciones duraderas–. Mintió .

–Se que tienes una erección y que tus enormes nalgas están mojadas por tu lubricante , así que te pido que desayunes para poder desayunar yo–. Una risa descarada se formó en su rostro .–No suelo hacer esto , ayudar a omegas en su celo , pero me pareciste demasiado necesitado . Tampoco quiero que me beses ni yo a ti , solo te la meto y hago que te satifagas . Tampoco hagas preguntas personales , con los nombres ya es suficiente información .Puedes quedarte en mi departamento todo el tiempo que dure tu celo–.

–Jeje , esta bien Jungkook . También tengo una condición . Dame lo más duro que puedas , sin piedad , parteme en dos pedazos , llename con tu polla , que mi comida seas tu . Follame contra la pared . Me encanta me lo metan hasta que toque mi estómago–.
Terminó de hablar agarrando una de las tostadas que yacían sobre la bandeja y la llevo a su boca tomando una mordidita . Sentía el calor llenar todo su cuerpo .–¿Sabes que? , follame ahora mismo–.









¿Te ayudo? |||Kookmin|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora