ocho/여덟

1K 76 37
                                    

Los mareos y las ganas de llorar no paraban, Yoongi solo quería estar acostado pero el alfa había insistido de que no lo hiciera. Sentía como el piso se movía, tambaleaba y la altura de la silla lo mareaba más, su cabeza palpitaba, era un dolor confuso, cada vez que palpitaba sentía como las paredes o el piso se movía, comenzaba delirar.  El alfa antes le dijo que tomara medicina pero Yoongi solo se negó, no quería tomarse pastillas porque no sabía pasarse las y tampoco el jarabe, le sabía muy mal, así que mejor que hizo fue poder prepararle un Té de canela, pero no podía seguir en cama. Al menos no por un tiempo.

El Omega tomaba su Té mientras miraba la mesa como siempre esta fuese muy popular, comenzaba a pensar que estaba soñando y que nada de esto era cierto, pero el solo mirar a Taehyung y lo preocupado que estaba le hacía saber que no era verdad.

– Yoon... Toma el té, en un momento iremos al doctor ¿Si?

– No quiero... – contesto con su mirada baja.

– Se que no te gustan los doctores, pero es por tu salud, amor... Solo para saber a qué se debe el dolor ¿Si? Tomarás remedio casero, no medicina.

– No me gusta doctor...

– Si no vas te vas a sentir peor...

– doctor Hoseok toca el martes...

– Si, pero no iremos con Hoseok, iros a qué chequen tus mareos, ¿Si? Y cuando salgamos puedes estar acostado todo lo que quieras, podemos dormir los dos juntitos ¿Qué dices, bebé?

– Yoonie irá...

Taehyung sonrió suavemente y dejo un beso en su mejilla, le ponía triste ver qué Yoongi era más cortante cada vez y ya no sonreía como antes. Solo quería estar acostado y durmiendo, su rutina se había convertido en despertar llorando, estar acostado, pararse a comer eh irse a dormir nuevamente, ya no le hacía caso a los pocos juguetes que tenía con Tae, estaba muy desanimado. en unos días tacaría la primera sesión con el doctor Jung, Taehyung en serio quería que el omega estuviera bien, solo pedía que estuviera consiente de todo lo que pasa a su alrededor.

Una hora mas tarde ya se encontraban en el hospital, esperaban a que la doctora les indicara si ya podían pasar a la revisión, Yoongi estaba nervioso no quería  estar ahí pero Taehyung decía que era por su bien, su lobo no le decía nada últimamente, estaba callado o dormido, algo que le hacía sentir mas inseguro de si mismo, la ultima vez que le dijo algo fue cuando se fueron de casa, al siguiente día ya no le hablo.

En el hospital todo estaba en silencio, solo se escuchaban los pasos de las enfermeras y doctores, la gente que llegaba y se sentaba en la sala de espera, justo donde ahora ellos dos estaban sentados esperando a que los atendieran. Los mareos daban de vez en cuando, pero solo intentaba calmarse abrazando a Tae o cerrando sus ojos, pero las punzadas de su cabeza se hacían presentes cuando los cerraba, algo que era frustrante.

– Señor Kim, ya puede pasar –  Dijo una doctora que atendía a la gente que llegaba.

– Gracias, vamos, Pequeño –  Taehyung tomó la mano de Min, este algo tímido fue a donde lo llevaba el alfa.

La oficina el doctor era muy brillante, las paredes blancas y con algunos posters de la anotomía humana, esqueletos, enfermedades u el cuerpo de los omegas en el embarazo. El escritorio estaba ordenado y en tuna parte de las repisas tenía cosas decorativas y artefactos necesarios, que a la vista del omega eran artefactos aterradores.

– Buenos días – Dijo la doctora

–  Buenos días –  Hablo Taehyung sentándose en una silla al lado del pequeño omega.

 Devuélveme a mi Alfa || JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora