Capítulo 32

312 30 6
                                    

Cuando la noche llego las miembros de Twice ya habían regresado del paseo que dieron por la playa y eso significaba que Momo ya tenía que volver a su habitación para darse una ducha y dormir.

Buenas noches Momo-ssi, manda un saludo de mi parte a T/N —soltó Jihyo desde su cama.

Si me dejaran quedarme aquí, no tendría ni un problema de dormir a tu lado Jihyo —dijo Momo en un tono sarcástico.

Es una lástima que tú tengas tu propia habitación, quizás en otra ocasión podríamos dormir juntas —Jihyo le estaba siguiendo el juego a la japonesa.

Unnie creo que ya es hora de que vayas a descansar, nosotras lo haremos igual —hablo Tzuyu.

Déjenme quedarme aquí con ustedes —Momo volvió a suplicar una vez más.

Lo siento, pero la desición ya está tomada —declaró Jihyo mientras mantenía una sonrisa ladina.

Cuando quieran que les comparta de mí comida no lo haré —la japonesa les mostró su lengua, se dio media vuelta y fue hasta la puerta —. Buenas noches, malas —soltó y salió de la habitación dejando a Jihyo y Tzuyu riendo.

Momo fue hasta su habitación y con cierto nerviosismo logro ingresar, ella no pudo evitar soltar una pequeña risita al ver la imagen de T/N dormida en la cama, ella se percató de que la menor aún traía puesta la ropa con la que había llegado, por lo que supuso que T/N durmió todo el día.

La mayor sacó algunas prendas de su maleta y fue a realizar su aseo.

Era de noche y ella tenía hambre, quería cenar pero no sabía si despertar o no a la menor para que así T/N también pudiera comer algo, Momo no tenía idea de que hacer, sin embargo; pensó en que de todos modos iba a tener que despertar a T/N ya que prácticamente estaba agarrando toda la cama mientras dormía.

Momo se acerco con cierto nerviosismo a T/N era la primera vez en mucho tiempo que le dirigiría la palabra fuera de las prácticas y sin estar frente a las cámaras.

T/N, T/N —pronunció Momo pero no obtuvo respuesta alguna —. T/N despierta —volvió a pedir pero está vez intento moverla suavemente para que logré despertarse.

¿Hay que ir a desayunar? —soltó T/N adormilada.

No pero es hora de cenar

T/N no respondió, Momo pensó que se había quedado dormida nuevamente pero de un momento a otro T/N se sentó de golpe en la cama.

La menor comenzó a reaccionar y a recordarse de que estaba a solas con la japonesa.

— Pediré servicio a la habitación, ¿quieres que pida algo para ti? —inquirió Momo con cierta timidez y sacando a T/N de su trance.

No, gracias —fue lo último que dijo antes de acercarse a su maleta y luego ir hacia el baño con su pijama entre manos.

Momo se sintió un poco triste, por más de que era algo que lo veía venir.

Cuando a Momo le llegó su cena solo se concentró en eso, por otro lado; luego de que T/N terminará de ducharse, fue al balcón de la habitación a escribir algunas frases en su cuaderno para distraerse.

Un rato después de que Momo terminara con su cena fue a la cama a acostarse, uso su teléfono durante varios minutos y luego el sueño llegó a ella.

Cuanto T/N echo una mirada a Momo se dio cuenta de que ya estaba dormida, por lo que agradeció internamente, T/N no tenía tanto sueño porque había dormido casi todo el día pero sabía que el día siguiente sería uno muy extenso y agotador, por lo que decidió acostarse e intentar dormir y afortunadamente logro conciliar el sueño.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora