Laura busco los labios de Irene, era lo que necesitaba, un beso y qué beso. Al principio solo rozaron sus labios, mientras Irene tomaba los costados del rostro de Laura, Laura colocaba sus manos en la cintura de Irene. En segundo el beso se volvió caliente, sus lenguas se juntaban y bailaban, solo podían escuchar los gemidos y las respiraciones agitadas. Minutos después Irene había descendido sus besos por el cuello de Laura mientras esta le tomaba el cabello tratando de acercarla aún más.
P. Irene que bueno que las encuen…- casi se le salen los ojos cuando vio lo que ocurría dentro de esa cabaña, quería salir corriendo, no sabía que pesar, pero ¿qué estaba sucediendo? ¿Irene y Laura? Tenia que ser un juego- bueno creo que no fue tan bueno encontrarlas murmuro.
Irene al escucharla hablar se apartó de Laura, pero era evidente lo que estaba ocurriendo, los labios hinchados y rojos, los cabellos alborotados, la piel roja en el cuello de Laura, definitivamente no se podía negar lo que estaba ocurriendo.
I. Pilar… yo…- no sabia ni como explicarse, no era que estuviera obligada, pero pilar había sido su amiga durante muchos años era obvio que por el cariño que se tenían le debía explicar lo ocurrido.
P. No tienes que explicarme nada… yo ya me voy- dijo antes de salir corriendo-.
I. No te vayas – dijo murmurando cuando la vio salir, se llevó las manos al rostro, no sabía que iba hacer-.
L. Perdóname, no debimos. Yo no pude contenerme – dijo asustada, lo que menos quería era tener problemas con Irene también –.
I. no fue tu culpa, las dos lo queríamos- dijo abrazándola – no sé cómo le voy a explicar esto a Pilar, no lo va a entender.
L. dale tiempo ya verás que, si lo va a entender, sí? - tomo el rostro de Irene y rápidamente vio hacia atrás si no había nadie, para volver a besarla rápidamente.
** Día de la Boda**
El día de la boda había llegado, todos corrían para allá y para acá e Irene no era la excepción, había tenido que levantarse temprano atender algunos pacientes antes de la boda.
L. Aun no te haz a empezado a alistar- una Laura super apurada entro al consultorio de Irene, ya ella esta lista, había estado temprano con Martina en el salón de belleza, por supuesto habían invitado a Irene, pero ella se había negado alegando que era un momento para que las dos compartieran – ya es tardísimo Irene.
I. Ey me asustaste – dijo colocando su mano en el pecho- perdóname, se me paso el tiempo rapidísimo- se acercó a cerrar la puerta, para volver a donde estaba Laura- te ves hermosa.
Sonriendo se colocó en frente de Irene para luego cruzar sus brazos en los hombros de Irene.
L. Muchas gracias – dijo sonriendo- pero ahora ve a cambiarte, se nos hace tarde- mientras decía esto noto como el rostro de Irene cambiaba estaba nerviosa, como si algo le asustase- que sucede?.
I. Nada… bueno es que no se como enfrentar a Pilar – caminaba por la habitación- No se que decirle, no hemos hablado después de lo que paso en los olivos y tampoco se si ya se lo comento a Dante – tenía horas imaginándose la conversación, se recriminaba por esperar hasta ese día, justo cuando estaba la casa llena-.
L. No creo que lo haya hecho, sino ya tu hermano hubiera venido a recriminarte y tampoco creo que Pilar lo vaya a tomar tan mal, siempre fueron amigas – dijo acercándose a donde se había sentado Irene – todo va a estar bien si- trato de motivarla, mientras tomaba sus manos para acariciarlas.
** Boda de Martina**
Habían llegando justo a tiempo, Irene se alisto rápido, un vestido negro largo, ajustado en los pechos, con una abertura en la pierna derecha. Se veía hermosa, con un maquillaje suave y los labios rojos, su cabello iba suelto con pequeñas ondulaciones.
Andaban un poco alejadas, no querían dar de que hablar por el momento, mucho menos con pilar al pendiente de lo que hacían. Después de la ceremonia había iniciado la fiesta, las mesas estaban rotuladas y no es que fuera coincidencia precisamente, pero a ellas les había tocado la misma mesa junto a Abel y otros amigos de la empresa.
La conversación iba muy bien ellas por ratos se lanzaban miradas o tocaban sus manos bajo la mesa, pero hubo un comentario que arruino completamente la magia del momento que estaban viviendo mientras Irene iba por una bebida para ella y otra para Laura.
A. No puedo creer lo hermosa que se ve Irene con ese vestido- no podía quitarle la mirada de encima- ¿no lo crees? - le pregunto a Laura.
L. Ajá- respondió cortante, por los celos que estaba sintiendo en ese momento-.
I. De que hablan?
A. De lo maravilloso que te queda ese vestido, ese color te cae muy bien.
I. ahh muchas gracias – dijo sonriendo, mientras volvía a ver a Laura por la expresión que tenía – bueno, como que el ambiente esta muy aburrido no? Por que no vamos a bailar Laura. – tomándole la mano-.
L. Creo que esto no es muy buena idea- dijo susurrando- la gente va a empezar a hablar-.
I. No van a decir nada, acaso no pueden bailar dos mujeres Hhmh? – le decía sonriendo- Además no importa lo que la gente diga, no estamos haciendo nada malo.
L. Si tú lo dices- devolviéndole la sonrisa, para luego mirar hacia los lados, logrando ver las miras expectantes a lo que estaba ocurriendo en la pista de baile-.
Habían bailado bastante rato, lo cierto era que después de varias copas estaban mas sueltas que nunca, y dejaron de pensar en que las estaban viendo, se movían sensualmente al ritmo de la música.
Entre tragos, vueltas, miradas y risas de las dos, había alguien que no paraba de verlas, no sabia si era paranoia suya, pero sentía que todo el mundo se daba cuenta de la química que existía entre ellas y Irene se había dado cuenta de como la observaba pero no quería hacer frente a la situación, no quería perder la amistad que tenían y es que ella era tan conservadora que eso era lo único que Irene podía pensar.
--
Uno más 💖
ESTÁS LEYENDO
Más allá de todo ❤️
FanfictionUna amistad del pasado. Laura regresara a la vida de Irene, su ex cuñada para remover sus pensamientos y sentimientos. ¿Qué pasará con este amor casi prohibido? » Irene Ferrer y Laura Urquidi «