Iba manejando en la carretera, era de noche y estaba lloviendo, tenía las luces del carro prendidas para no tener accidentes, aunque nunca eh tenido accidentes mientras manejo por lo cual no siento necesario usar las luces, pero mis padres me prestaron su carro y me dijieron que Si chocaba o tienia una accidente por no usar las luces del carro en la noche me ganaria una que no olvidaría...
Mientras manejaba en la carretera ví una silueta de una niña.
Parecía una chica de... 14 años?. Frene y me quite el cinturón, y de paso abrí la puerta del auto para después de eso salir.Quería preguntarle si estaba bien y si se había perdido...
Pero no me salieron las palabras, había quedado en shock por las condiciones en las que estaba la chica...
La chica era pálida, pelo negro como la noche, corto menos de los hombros, con heridas abiertas, moretones y rasguños, su cuerpo estaba desnutrido, las heridas y moretones marcaban que eran de maltrato y no por una accidente, el cuello tenía marcas y heridas, como si la hubieran ahorcado una soga quemando le la piel... Y sus brazos.... Igual de maltratados y con muestras de quemaduras por cigarrillos y metal.
Me arme de valor y le hable:
Niña... Estás bien??
No hubo respuesta alguna... La chica tenía una mirada sería y triste, sus ojos no mostraban ni una pisca de brillo. Quería ayudarla, pero necesitaba que ella me contará todo para así ayudarla, pero no me dijo nada, note que su pelo tapaba uno de sus ojos, era el derecho.
Me acerque a ella de una forma amable y triste, hice su pelo a un lado y la mire asustado... Su ojo había Sido arrancado! Y parecía que se lo habían arrancado ya hace unas horas, pues aún seguía sangrando, y la piel de su ojo estaba roja y dañada.. la chica me miró con una mirada muy triste.. parecía que no sintiera el dolor, talvez sufrió un gran dolor que ya no lo puede sentir..
Me dirigí al auto a sacar una chaqueta, volví a dirigir me ala chica para ponerla la chaqueta, la chica reaccionó extrañada, yo lo noté y le dije: "Tranquila, todo estará bien, buscaré ayuda, mientras sube al auto." Dije con una sonrisa sincera y triste, la chica no dijo nada, pero por su mirada supe que quería decir "está bien" después de eso se dirigió al auto y subió a este.
Agarre mi celular y llame al 911, me contestaron y empeze a contarles todo.
(911, cuál es su emergencia?)
Hola, encontré a una chica, está muy herida al igual que emocional mente, pueden venir con una ambulancia?(Claro que sí joven, diga la ubicación en la que están.)
Pues estoy en la carretera Serca de: ******
(Perfecto, eso nos queda Serca, por favor espere, y una cosa más)
Cual?
(Dígame la apariencia de la chica y en el estado en el que se encuentra.)
Pues vera... La chica tiene muchas heridas y moretones que marcan maltrato... Su cuello está herido, parece como si la hubieran ahorcado con una soga provocando que se cortará la circulación y queme su piel, su ojo derecho fue arrancado por alguien, la persona que le hizo eso ala pequeña es anónima. Su cuerpo está bastante desnutrido, su cabellos son de color negro como la noche pura, y su longitud de pelo llega a menos de los hombros.
(Pobre creatura.... Después de esto intentaremos localizar ala persona que le hizo daño ala pequeña para condenarlo.)
Muchas gracias.
(No hay de que, llegaremos lo más pronto posible)
Cómo en cuántas horas llegan??
(La verdad no estoy segura, pero creo que podríamos llegar en menos de 20/30 minutos.)
ESTÁS LEYENDO
Lee | CREEPYPASTA
Mystery / ThrillerLee, una chica de 14 años, que acaba de escapar de su "madre". Ella corría hasta llegar a una carretera cerca del bosque. Por suerte un chico estaba allí. Autor: Amanderl (Los "#" que tienen nombres de creepypastas los puse para que ala gente le sal...