Introducción

217 19 7
                                    

Yeji P.O.V

En los últimos años han pasado muchas cosas, hasta me da un poco de nostalgia cuando aún siendo trainees nos presentamos ante BTS, Twice y Red velvet en aquella isla cuando filmaron su MV colaboración, desde ese momento supe que las cosas iban en serio y que pronto nos enfrentaríamos a las expectativas del público, al ser “sucesoras” de Twice, la presión era mayor, y supongo que los chicos de TXT también sienten esa misma presión, y mas cuando han pasado tantas cosas últimamente…

De todos los chicos de TXT, Soobin es con quien me he llevado mejor desde el inicio, supongo que al ser líderes, eso hace que compartamos muchas cosas en común, el se volvió mi mejor amigo. Y nos reunimos bastante seguido, de hecho, hoy fue uno de esos días, estábamos en un restaurante de comida rápida comiendo una hamburguesa.

—A veces pienso que el estrés va a matarnos— dice Soobin en tono de broma.

—Si… han pasado tantas cosas… la separación de Twice, la lesión de Hoseok, la escena kpop es un caos en este momento— dije.

Desde que se anunció que Hoseok no podría bailar más por la lesión de su rodilla, las cosas han estado tambaleándose, luego se anunció la disolución de Got7, de Twice... Luego Gfriend… y hace unas semanas Irene dejó SM y Red velvet, se retiró por completo del mundo del espectáculo, los fans no se tomaron nada bien la noticia del matrimonio de Taehyung y Irene, y esto afectó la carrera de ambos, el kpop se ha estado viendo muy afectado, poco a poco sus pilares están cayendo y ahora el peso de mantener la industria a flote caerá sobre nosotros, la nueva generación…

—Ustedes tienen suerte de aún tener a BTS en su empresa, nosotros ya no tenemos a Got7 ni Twice…—

—Tienes razón, pero al menos Jihyo y Nayeon continúan en la agencia como solista y Tzuyu como actriz— dijo Soobin.

—No pensé que tendríamos que enfrentarnos a esto tan pronto…—

—Yo tampoco… a veces me preocupan los chicos, ellos han estado muy estresados a causa de todo esto— dijo Soobin

—Se lo que se siente, Lia constantemente tiene problemas de salud debido al estrés, Chaeryeong constantemente dice tener miedo de no ser lo suficientemente buena… como líder, aun hay situaciones que no se como tratar, es muy difícil…—

Seguimos hablando por un buen rato hasta que terminamos nuestras hamburguesas y Soobin me acompañó al apartamento que comparto con mi grupo, —Gracias por hacer un espacio para salir hoy, necesitaba una conversación con esa— dijo.

—De nada, yo también lo necesitaba, por cierto… Saluda a Yeonjun de mi parte…— dije antes de que Soobin se fuera.

Soobin P.O.V

Después de acompañar a Yeji a su apartamento me dirigí al apartamento de mi grupo, de camino iba caminando por una calle y vi un cartel promocional del comeback mas reciente de Loona y pude sentir como mi corazón se estremecía… —Heejin… parece que te está yendo bien…— susurré con algo de dolor y seguí mi camino… solo ver un simple cartel hizo que varios recuerdos vengan a mi mente… ¿por qué algo que dejé en el pasado me sigue afectando de esta manera?

Al llegar vi a los chicos que estaban jugando videojuegos en la sala aprovechando el día libre, es una buena manera que tenemos para desesterarnos, —Hola chicos— dije al verlos y me senté en el sofá a su lado, y luego me percaté de que Taehyun no estaba en el apartamento.

—Hola amigo— dijo Kai para luego pasarme un mando de la nintendo switch para que jugara con ellos.

—¿Dónde está Taehyun?— pregunté.

—Aprovechó el día libre para ir a ver a su novia— dijo Yeonjun.

—Entiendo…— dije con algo de desagrado y Beomgyu lo notó.

—Bueno Soobin, más te vale jugar bien, Yeonjun lleva todo el día invicto— dijo con una notoria intención de evitar el tema.

Después de un buen rato de juego decidimos ver la tele mientras preparábamos algo para comer, eran alrededor de las 5pm, Taehyun aún no había vuelto, los chicos y yo estábamos pasando una buena tarde, sin embargo, algo cambió.

Estábamos mirando una serie cuando de repente, el capítulo fue interrumpido por una noticia de última hora que nos dejó a todos en shock.

—No puede ser posible...—

Idol House: Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora