[6]

757 30 0
                                    

Cabe aclarar que aquí tu y Billie tienen 15 años :v

                                 [🏳‍🌈]

Estabas en tu casa tranquila viendo tik tok hasta que tu mamá te llamó.

Mamá: Hijaaaaa. Ya llegó tu noviaaa.

T/n: Okey mamá! Dile que pase!

Luego de unos minutos alguien tocó a tu puerta.

toc-toc.

T/n: Pase.

Billie: Hola T/n!! - Billie te saludo y se lanzó encima tuyo.

T/n: JAJAJA Billie hola JAJAJ. Che me estoy ahogando JAJJAA. Puedes bajarte? JAJAJ.

Billie: por ti te bajo la Luna- Dicho eso ella se bajo de ti y se sentó al lado tuyo. Luego te miro y te dedicó una muy bonita sonrisa.

Billie: Y que hacías que no bajaste a saludarme?

T/n: Ahh yo estába viendo videos. Quiero aprender a... -no querías decirlo te daba vergüenza.

Billie: A...

T/n: Quería aprender a ya sabes... a perrear- Para no sentirte mal te empezaste a reír.

Billie: Ahhhh eso me hubieras dicho. Para que ver el culo de otras chicas cuando tienes una novia que sabe perrear y te puede dar clases personales?

T/n: Tu me enseñarias?

Billie: Para que no veas el trasero de otras chicas y por que quieres aprender obvio! - Dicho eso ella te agarro de la mano y te levanto de la cama.

Y así estubieron bailando toda la tarde. A la final no te costo tanto lo del perreo.

                                  [🏳‍🌈]

Holaaa volvi xD. Algo raro el cap? capaz pero se me había ocurrido eso por que... bueno por que nose se me ocurrió 🕴

Bueno pasen una linda mañana, tarde o noche.

Imagina [Billie y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora