¡Hola a todos!
Nuevamente he llegado con otro capítulo.
Eh, aquí comienza ahora sí la historia que todos conocemos.
Obviamente nada va a ser igual, no con los cambios que hago y la intervención que tiene Ethiel en este mundo.
También quiero aclarar que la mayoría de sucesos serán narrados desde la perspectiva de Ethiel, pues la historia se basa en él.
Nuevamente no se olviden de votar y comentar.
Estoy agradecido por todo el apoyo que dan a la historia.
...
[Narrador normal]
Aquel día la humanidad recibió un triste recordatorio, el de que vivían con miedo a los Titanes y habían caído en la deshonra de tener que vivir dentro de esas jaulas a las que llamaban Muros.
Nadie sabe cómo ocurrió, fue tan inesperado que ni el ejército estaba preparado.
Una de las puertas que había resguardado a los humanos del mundo exterior por más de 100 años fue destruida en un parpadear de ojos.
La gente de Shiganshina observó en silencio y completamente paralizada como aquel titán de gran tamaño acababa con su única defensa.
No fue hasta que el primer titán atravesó la muralla que el caos se comenzó a desatar.
El principio del fin había llegado.
[Año 845, Distrito Shiganshina, La Caída]
Los soldados aún seguían paralizados por la situación que se estaba viviendo.
—El muro...—
Rico murmuró al lado de Ethiel, volteó a ver a este solo para mirarlo caminar con la mirada perdida.
—Mi familia... Ellos están ahí...—
Su compañero señalaba una zona que no se veía nada bien, estaba humeante de polvo pues algunos escombros y rocas de la puerta impactaron ahí.
Entonces, sin más antelación miro como Ethiel se precipitaba con su equipo de maniobras.
—¡Ethiel!—
Fue lo único que pudo decir, pero este no pareció escucharla.
Ethiel se apresuro a máxima velocidad a dónde se suponía que debía estar su hogar.
En su camino vio otras tristes escenas, muchas personas fueron asesinadas por las rocas.
La gente corría sin control y eso ocasionaba más muertes, muchos morían al ser aplastados por la multitud asustada.
Niños y madres llorando la muerte de sus seres queridos.
Todo parecía ser sacado de una película de terror, era como si todo se hubiese convertido en el infierno en tan solo unos segundos.
Los Titanes comandaban a penetrar la muralla.
Tanta desesperación presenciada llevo a qué también comenzará a sentir sienta ansiedad, no sabía nada de su familia.
Aumento la presión de gas para llegar más rápido.
Pero al hacerlo se llevó una desagradable sorpresa, todo el vecindario donde su familia residía había sido destruido por los escombros arrojados.
No había rastro de nadie de su familia.
Sintió un gran dolor en el pecho y con desesperación comenzó a buscar entre los escombros.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
Fanfiction-¿Crees en la reencarnación?- Aquel ser me preguntó con una voz sumamente sería. Me quedé sin habla por el rumbo de esta conversación. Claro que creía en la reencarnación, era una de las teorías que tenía acerca de la muerte. -Bueno, eso es lo que p...