🌼Fiorella Enchantress🌼

33 4 72
                                    

Ahora una de las personajes secundarios que aunque esté muerta es una de las más importantes Fiorella Enchantress.

Fiorella: Así es mi ciela.

Información biográfica

Edad: Muerta.
Altura: 1.66 cm.
Color de ojos: Azules.
Color de pelo: Rubio.
Especie: Humana con rasgos elficos.
Patria: Enchanted Land (Anteriormente).
Valley of Thrones (Cuando se casó).
Familia: Clavel Enchanted (Padre).
Florencia Enchantress (Madre).
Manolo Flores (Esposo).
Margarita Enchantress (Hija).
Todas las creaciones e hijas de Margarita (nietas no biológicas).

Situación profesional

Afiliación: Ex aprendiz de Magnolia Evergreen.
Ex princesa de Enchanted Land.

Hechos graciosos

Comida favorita: Los pays de fresa (le hubiera agradado Riddle).
Pasatiempo: Leer y cantar.

Personalidad
Era una mujer dulce de carácter demasiado gentil con todas las criaturas vivientes (la clásica princesa de Disney) pero obvio muchos le temían y la odiaban por ser una Enchantress esa familia de brujas y magos que podía convertirte en bestia si los provocabas.

Magia única
Plant control: Esta mujer controlaba muy bien las plantas desde flores hasta árboles.

Otras habilidades
Botánica: Ella tenía amplio conocimiento de las Flores para saber manipularlas.
Cocinar: Su mentora Evergreen le enseñó a cocinar cuando está se fue a entrenar con ella haciéndola preparar postres magníficos que le servirían de mucho para mimar a su esposo tan enojón.
Magia: Era una bruja así que debía saber desde lo más básico hasta lo más complejo.

Curiosidades sobre Fiorella Enchantress.

🌼 Fiorella era descendiente de la hermosa hechicera de la bella y la bestia.

🌼De niña le encantaban las historias de amor verdadero y añoraba casarse con su príncipe azul.

Clavel: Lástima que al final fuera un plebeyo.

Sí señor que lástima.

🌼Era la siguiente heredera al trono ya que no tenía más hermanos porqué su madre casi muere por darla a luz a ella por eso era peligroso que Fiorella se embarazara pero tenía que hacerlo para conservar el linaje.

Fiorella: Así es mi pobre madre.

🌼Su padre con tal de hacerla más fuerte no la llevó al Twilight High School mejor la llevó con Evergreen para que entrenara con ella y mejorara sus habilidades mágicas.

Clavel: Te la encargo Magnolia.

Magnolia: Claro que sí majestad la tiene en buenas manos.

🌼Era muy amiga del Dios halcón y de la madre de Rem (villano del futuro).

Fiorella: Sabes dios halcón hoy que fui al valle de las espinas a comprar flores conocí a un hombre muy apuesto.

Dios halcón: No me digas que es Manolo ese humano casi me mata con su escopeta miles de veces~

Fiorella: Pobrecito de ti... pero pienso que detrás de tanta amargura hay un gran corazón.

Dios halcón: Sí claro~ (esto va a acabar mal).

🌼Fiorella se enamoró de Manolo primero aunque este al principio no quería nada con ella.

Fiorella: No seas así Manolo yo te amo.

Manolo: Pero yo no ¡eres una bruja!

🌼Cuándo por fin Manolo le hizo caso su padre se negó rotundamente y casi mata a su yerno en varias ocasiones sino fuera porqué Fiorella sellará su dimensión con el poder que le enseñó Evergreen Manolo hubiera muerto.

Fiorella: Cielos santo cielo perdóname no tuve de otra.

Manolo: Lo sé.

🌼De lo único que se lamentó toda la vida era de no haberse despedido de su mejor amiga Petunia (la madre de Rem) y de su madre antes de cerrar el portal.

Fiorella: Yo no tenía la menor idea de que mi madre hubiera dejado morir el reino... mis decisiones llevaron a mucha gente a morir.

Sí que feo... pero estuviste con el amor de tu vida.

Fiorella: Lo sé.

🌼Estuvo cinco años felizmente casada con Manolo y cuidándose de no quedar embarazada pues sabía que podría morir si daba a luz.

Manolo: Qué raro que todavía no tengamos hijos.

Fiorella: Lo sé amor, pero llegarán cuando tengan que llegar.

Manolo: Si tú lo dices.

🌼Al ver que su esposo estaba perdiendo su alegría decidió dar su vida para que él pudiera ser padre y también para dar una nueva vida (Margarita).

Manolo: Por fin Dios nos recompensó con un hijo.

Fiorella: Sí amor te dije que iba a llegar en el momento oportuno ja ja.

🌼Ella guardó el secreto de su condición e intentó buscar un remedio para no morir en el parto, pero lamentablemente no había nada que se pudiera hacer.

Fiorella: Perdí muchos de mis poderes sellando aquel portal cada día me siento más débil, pero por ti hija mía resistiré un poco más.

🌼Las rosas eran sus flores favoritas por eso Margarita nombró a su hija Rosella en honor a su fallecida madre.

🌼Fiorella murió en el parto, pero siempre estuvo a lado de su hija protegiéndola de cualquier mal... con el hechizo sacrificio de amor.

Margarita: Porque el amor de una madre Connie es más poderoso que tú odio.

Cornelia: ¡Maldita huérfana! ¡tú amor no va a ganarme!

Spoilers.
🌼 Margarita se reencontraría con su madre cuando estuviera hecha piedra y tendrán un momento conmovedor madre e hija.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora