Capítulo 2

4.6K 757 323
                                    


La verdad era que Jiang Cheng esperaba con todo su corazón que toda esa conversación que había tenido con Wei Wuxian se quedara solo en eso, en palabras. Especialmente cuando al día siguiente los dos hablaron de cualquier otra cosa que no fuera encontrarle un compañero.

Lástima que sus ilusiones se destruyeron dos días después de eso.

-¡Jiang Cheng! -Irrumpió en el salón con mucho entusiasmo.

-¿No ves que estoy ocupado? -Ni siquiera había levantado la vista de sus tareas.

-Eso ya no te importará después de que escuches esta noticia. Mañana a mediodía te esperan aquí -le entrego un papel con detalles de un lugar y un nombre.

-¿Y qué es esto?

-¿Cómo que qué es? Te conseguí tu primera cita a ciegas. ¿No es fantástico? Ahhh debería empezar a dedicarme a esto, si lo logro con un caso perdido como tú imagínate con los demás -Todo esto lo decía mientras daba vueltas alrededor de él dando pequeños saltos.

En esos momentos se estaba arrepintiendo de haber aceptado esa idea tan descabellada. Le empezaron a sudar las manos y sus labios temblaron ligeramente. Estaba muy nervioso a pesar de que no lo dijera en voz alta.

-No creo que sea buena idea deberíamos olvidarnos de todo eso.

-¿Por qué? No puedes decirme eso ahora. Trabajé mucho para encontrar a alguien para ti.

-Simplemente no puedo imaginarme con otro hombre. Es extraño.

-Creí que ya habíamos superado ese tema. Recuerda que esto es por tu propio bien. Para que puedas encontrar a la persona de tu vida.

-Aún no estoy muy convencido.

-¿Por qué no? No es como si estuvieras saliendo con cualquiera. ¿Qué crees que estuve haciendo estos dos días? Buscaba a alguien que se acomoda a tus estándares.

-¿En serio? -Por primera vez desde que empezó la conversación Jiang Cheng mostraba interés.

-Si y te juro que este cultivador los cumple, además de ser atractivo. No podría perdonarme si el líder del clan Jiang pasara su vida con alguien que no fuera bien parecido -se jactaba de su trabajo.

-Bueno...creo que puedo intentar confiar en ti. -Trataba de sacudirse los nervios.

-¿Solo intentar? Yo te doy mi palabra que no te arrepentirás de esto. Solo presentate y deja que todo ocurra. Tengo un buen presentimiento de todo esto.

No iba a negar que sus dudas no desaparecerían tan fácil pero ¿Qué otra opción le quedaba? Es cierto que parecía ya no tener ninguna oportunidad con las mujeres y quizás su futuro esposo lo estaba esperando. Le tomaria la palabra a Wei Wuxian y "probaría" suerte con el sexo masculino.

Después de todo ¿Qué sería lo peor que podría pasar?

Al día siguiente Wei Wuxian estaba emocionado en la entrada principal esperando el regreso de Jiang Cheng. Movía sus piernas que colgaban del techo y tenía una enorme sonrisa en el rostro. El simple pensamiento de imaginar a Jiang Cheng finalmente con pareja no podía hacerlo más feliz y más saber que él tuvo que ver con esa felicidad. Eso casi compensaba todo el tiempo en que no pudo ayudarlo ni pudo estar para él. Ahora seguramente podría pensar en su boda y que ahora sí sería en grande pero...

-¡Jiang Cheng! ¿Qué fue lo que pasó?

Saltó desde donde estaba al ver llegar a su hermano completamente golpeado y con dificultad para caminar.

Una pareja para Jiang Cheng...por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora