~Dante Albidone y Blake Talabis.~

476 40 13
                                    

Primero que nada, perdón por no subir capítulos amores, escuela🖕😒. Vamos a lo nuestro, este OneShot es un pedido de La_Esposa_Lillis, perdón la demora, espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨

~Ella es feliz ahora.~

Narrador Omnisciente.

Blake y T/n llevaban ya dos años de relación, se habían conocido en las grabaciones de TUA y desde ahí comenzaron con una amistad que poco a poco se convirtió en un noviazgo.

Eran realmente felices, o al menos así se mostraban en las redes, pero no todo en esta vida es feliz, Blake llevaba tres semanas ignorando a T/n y eso la hacia sentir mal. Todos tenemos un cierto nivel de paciencia y eso era lo que T/n no tenía, fueron semanas duras para ella y ya se había hartado. Recorrió todo el Set buscando a su "novio" -si es que un lo eran- para terminar con el estupido comportamiento del chico.

Al entrar al camerino lo vio ahí, sentado en la silla, despreocupado con su celular en la mano, tenía el uniforme de la academia así que había terminado de grabar o estaba esperando para hacerlo. Camino hasta el con el ceño fruncido y tomo su celular haciendo que el le preste atención, T/n tiro el celular sobre el sofá, pero este rebotó y cayó al suelo haciendo que Blake se levante exaltado.

—Que rayos te sucede T/n!? Estás loca!?— Exclamó enojado el moreno.

—Que rayos te sucede a ti que llevas tres semanas ignorandome idiota!? De un día para otro comenzaste a ignorarme sin darme una maldita razón! Vengo a pedirte una razón por lo menos!— Los ojos de T/n comenzaron a llenarse de lágrimas de irá.

—Que quieres que te diga!? No es obvio!? Es de lo que estaba hablando todo el mundo!— Ambos estaban enfrentados con el ceño fruncido, Blake estaba rígido y derecho, sus ojos emanaban odio, mientras que T/n tenía la misma postura solo que con los ojos cristalizados.

—Quiero escucharlo salir de tu boca.— La voz de la pobre chica se cortó, le dolía, pero quería escucharlo a el decirlo.

—Ya no te amo T/n, ya no siento lo mismo por ti.— Las lágrimas se desbordaron de los ojos de la chica y estás cayeron por su mejilla para finalizar en sus labios.

—No significó nada?, Estos años no fueron nada para ti?—

—El primero si, sentía que iba a tener un futuro contigo, que íbamos a ser felices de por vida, pero no, ya no siento lo mismo, lo siento.— Blake bajo su mirada al suelo, recordando cada momento que pasó con ella, habían sido felices en su momento, pero llegaba el momento de decir adiós a la relación que tenían, podían salir más lastimados si no se cortaba antes.

—Fue ella verdad?— T/n se refirió a la rubia, compañera de baile de Blake, este asintió con la cabeza. —Es muy bonita, espero que sean felices y que está vez si te resulte, después de todo, todos los hombres son iguales.— Con la cabeza gacha, la mujer que alguna vez Blake había amado con todo su corazón, antes de pasar el umbral de la puerta y dejarlo solo se detuvo. —Ah... Y cuando vayas a dejarla, si es que eso sucede, no la ignores durante tres semanas, es doloroso y estresante.— Tras un suspiro salió de la habitación dejando al moreno solo.

Tendría que aprender a vivir sin Blake a su lado.

Some months later (ahre). Algunos meses después.

La premier de la segunda temporada de TUA había llegado, T/n se lucía por la alfombra con un hermoso traje blanco que hacía juego con su color de piel y su cabello suelto. Posaba y sonreía junto a Sophia Lillis, su mejor amiga y compañera de noche, para las cámaras. Blake la veía de lejos, se veía tan feliz, una feliz sin el, hacía unos pocos días había dejado a su novia al darse cuenta de que ella se estaba aprovechando de el.

Al terminar las fotos, pasaron a otra sala, donde miraron los primeros 2 capítulos y luego de eso empezó la fiesta en otro salón.

Sophia se despidió y se fue antes ya que debía estar presente en otro lado. T/n movía sus caderas con algunos tragos encima, de todas maneras seguía conciente de lo que hacía.

Blake desde la otra punta la observaba bailar, por su mente pasaba el pensamiento de que podían volver a intentarlo, podían volver a ser los de antes.

—Ire por ella, deseenme suerte.— Cuando el moreno se había levantado de su silla, Cameron lo tomo de los hombros y lo volvió a sentar haciendo que ponga su atención en el rubio.

—Quedate aquí hermano, dejala.—

—Dejala ser feliz Blake, lo arruinaste todo con ella, ella sufrió por ti, es feliz ahora.— Habló Eden con voz tranquila, aunque por dentro quería pegarle al moreno.

—Donde está Dante?— Pregunto Blake confundido, no lo había visto en toda la noche. Cameron tomo su cabeza y la giró denuevo hacía donde antes estaba su ex novia sola... Pero ya no estaba sola, ahora tenía la compañía de Dante a su lado, bailando la lenta canción que sonaba de fondo, pegados, las manos de Dante estaban en la cintura de la chica y las manos de ella estaban sobre los hombros de Dante acariciando el cabello de la nuca de este.

—Ella encontró a alguien mejor que tu, el supo arreglar su corazón, junto pedacito por pedacito y le dió vida otra vez.— Agrego Eden otra vez mirando a la pareja con una sonrisa en su rostro, lucían muy tiernos. Los labios de T/n y Dante se unieron en un suave y lento beso, torturando a Blake por dentro. —El está dispuesto a dar todo por ella, ahora es su turno de ser feliz.—

Y si, Eden tenía razón, era el momento de ella de ser feliz, el se había equivocado en su momento, y ya no podía remediarlo, era un inútil.

Los pedidos están abiertos amoresss!!!

Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora