Capitulo 13

11 3 6
                                    


Jimin buscaba dentro de aquella camioneta un botiquín, pues si esos alfas eran inteligentes, aunque dudaba de eso, tendrían uno escondido en alguna parte de la camioneta y sonrió en grande al encontrarlo debajo del asiento del conductor.

-Lo encontré- Dijo Jimin mientras sacaba aquel botiquín, inspeccionando los elementos de su interior.

-Como te dije, no es necesario soy un alfa pura sangre- Volvió a replicar el mayor.

En ese instante el rubio omega saco unas pinzas de crile, algodón, unas gasas y una botella de alcohol. Con mucha atención mojo el abdomen del alfa, pues no quería que este se infeccionara. Luego de esterilizar las pinzas las introdujo dentro del abdomen del mayor, pues la bala tendría que salir si o si.

-Yo también soy un pura sangre y por eso sé que las heridas necesitan un poco de ayuda para sanar- Dijo cuando logro sacar la bala, pues sabia que la herida no curaría si aquel objeto seguía en su interior.

Aquella acción del menor no le causo ningún dolor al alfa, pues tenia una gran resistencia al dolor y además el menor era cuidadoso en sus movimientos. En pocos minutos ambos vieron el milagro que producía ser un pura sangre, pues la herida se curó con total éxito a los pocos minutos de haber sacado la bala.

-Gracias- Dijo el mayor mientras se sentaba.

-De nada, aun sigues desnudo- Comento el menor mientras esquivaba la mirada penetrante del alfa.

-Lo sé y todo tuyo por si quieres seguir lo que comenzamos en el estanque- Dijo el mayor en un tono seductor.

-No, gracias- Se negó Jimin mientras miraba al mayor a los ojos.

-Volvamos- Dijo el alfa mientras salía de la camioneta.

-¿A donde?- Pregunto el menor mientras cerraba alguno botones de la camisa que Yoongi le había dado.

-Al estanque- Dijo con simpleza el más alto mientras se paraba frente a menor.

-Estamos a kilómetros del estanque, cuando lleguemos será de noche y hará demasiado frio y por si no lo recuerdas estoy en ropa interior y tu desnudo- Comento e menor con ironía, pues ara él estaba más que claro que e alfa decía una estupidez.

-Llegaremos rápido, porque me transformare en lobo y tu móntame- Explico el mayor.

-¿Montarte?-Pregunto incrédulo Jimin.

-Si, aunque si deseas puedes montarme en mi forma humana- Esto lo dijo en un tono coqueto mientras le sonreía seductoramente al menor.

-Estúpido- Insulto el menor mientras rodaba los ojos-apúrate, transfórmate en el pulgoso- Ordeno el omega mientras le daba la espalda al otro.

-Que no soy pulgoso- Replico Yoongi mientras se paraba frente al menor.

-Como tu digas- Dijo burlón Jimin.

Con una mueca de molestia el mayor se transformo en su lobo, ese lobo que a Jimin le parecía el animal más bello, y aunque tuviera un poco de desconfianza por lo que estaba por hacer igualmente no dudo en montar al lobo agarrándose fuertemente del pelaje de este.

El trayecto le resulto interesante al omega, pues la velocidad y agilidad del animal entre el frondoso bosque era increíble y en menos de lo que pensó ya se encontraba cerca del hermoso estanque, el cual estaba acompañado de un pequeño charco de sangre proveniente del inerte cuerpo de un alfa. 

-¿Para que hemos vuelto aquí y no a mi auto?- Pregunto curioso el menor.

-¿Quieres irte?- Pregunto el alfa mientras se colocaba su pantalón.

-No, pero- Jimin trato de excusar, pero fue rápidamente interrumpido por el blanquecino. 

-Bien, además pusiste a prueba mis habilidades culinarias y eso no te lo perdonare- Hablo con una falso enojo el más alto mientras se acercaba a una corta distancia al otro.

-¿Que harás?- Dijo seductoramente el menor mientras acortaba el poco espacio que separaba a ambos sintiendo a su vez como el otro lo sujetaba de la cintura con un solo brazo.

-Cocinaré ese pescado y te demostrare lo buen cocinero que soy- Dijo el alfa separándose abruptamente del menor para dirigirse hacia el lugar en donde había dejado el pescado ya muerto.

-Esta bien- Dijo el menor molesto, pues su intento de poner nervioso al otro había fallado estrepitosamente-¿y que  harás con el?- Pregunto el menor mientras que con su mano diestra señalaba el cadáver del alfa con el que Yoongi se había enfrentado anteriormente.

-¿Te molesta?- Pregunto burlesco el alfa, pues hace unos minutos pudo apreciar como el menor mataba de un solo disparo a un alfa que prácticamente era el doble del tamaño del omega.

-Pues sí, comer con un cadáver a tu lado no es muy cómodo que digamos- Dijo con sarcasmo el rubio.

-Esta bien, me desharé de él- Dijo el mayor mientras rodaba los ojos por el pedido de menor.

-Mi ropa aun esta húmeda- Comento Jimin mientras sostenía sus húmedas prendas.

-Cuélgala en esa rama- Dijo el alfa mientras señalaba una extensa rama que sobresalía de uno de los arboles que rodeaba el lugar en el que se encontraba.

-Esta bien, pero tú ponte a cocinar- Demando el menor.

-Como digas mi capitán- Respondió el alfa mientras cargaba el cadáver como si fuera una bolsa de papa.

En pocos minutos el alfa se deshizo del inerte cuerpo, enterrándolo en un lugar no tan lejos de donde se encontraba Jimin, pues esta vez seria mucho más meticuloso con lo que al menor se refiere, ya que no deseaba que nada le pasara y esto debido a los extraños y desconocidos sentimientos que empezaba sentir por este.









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer.

:3

Un Amor Letal- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora