Capítulo 27

4.9K 316 2
                                    


Thomas apartó la mirada sucia de la botella y me observo de arriba a bajo haciendo que un escalofrío me recorriera.

- Ha sido por tu culpa... Por tu jodida culpa...  - dijo en tono normal - si no estuvieras aquí ella viviría .... ¡Jodida ! .-
Se acerco corriendo a mi y se tiro encima mio haciendo que los dos cayéramos al frío suelo.

El estaba encima mio y tan rápido como un rayo, tiro la botella y clavo sus manos en mi cuello.

No podía respirar pero milagrosamente pude respirar.

Thomas se aparto de golpe y vi la cara de Will.
Will tiro a Thomas hacia la pared y le dio un puñetazo.

- ¿ Que haces joder ? - grito Will

Will me cojio y me dejo sentada en el sofá con un vaso en agua.
- Joder Sue ¿Estas bien? -
Asenti.

- Sue perdonalo mira como esta... - dijo Will

Mire a la bola de ropa que había en el suelo, Thomas.
Ahora estaba dormido .

Mire a Will y vida que el me seguía mirando.

- Sue, ya se lo que haremos
Iremos a casa de tu padre tu esperaras en el coche -me miro y yo mire a Thomas - bueno... Cuando este menos borracho -.

Después de 6 horas...

Thomas estaba mejor pero con dolor de cabeza.
Cojimos el coche y llegamos a mi casa.

-Sue quedate en el coche - dijo Will y yo asenti.

Will y Thomas llevaban pistola
Entraron con cuidado pero la sorpresa fue lo sucio que estaba el bonito jardín que un día mi madre había llevado.
No había jardineros, tampoco Anne, la vieja sirvienta de llaves que desde pequeños nos cuidaba a mi hermano y a mi.

Thomas pego un golpe a la puerta como una estrella policiaca de serie, pero no funciono mucho ya que la puerta estaba abiera.
Will y Thomas entraron y estuvieron dentro minutos.

Volvieron corriendo por el jardín hasta llegar al coche.

Thomas llevaba un papel.

- ¿ Que a pasado ? - dije
-Tu padre nos a dejado esta bonita nota:

Se que ivais a venir aqui, y si tenias esperanza en cojer la grabadora que le pusisteis a Sue, me la e llevado para borrarla.

Will hablo
- Claro... La grabadora tiene satelite, sabremos donde esta - grito Thomas

Thomas saco del maletero el ordenador portátil donde lo leí los mensajes y lo encencio.
Después de unos minutos lo averiguo.

- ¿Sue teneis una casa de campo a las afueras de Londres en un pueblo ?- preguntó Thomas

Esa era mi casa preferida, era la casa donde mi madre había vivido desde pequeña, cuando murió mi padre se quedo con ella y no volvimos a ir.
Estaba situada en un pequeño pueblo pero con todo lo necesario.

- Si, era de mi madre, de pequeños siempre ivamos en vacaciones - afirme
- Pues tu padre esta ahí con la maldita grabadora - dijo Thomas
- ¿A cuanto tiempo esta desde casa? - me pregunto Will
- Quizá 45 minutos o 1 hora - dije
-Vamonos - fijo Thomas- No hay tiempo que perder .-

Hicimos la maleta lo mas rápido que pudimos, Metí la única ropa que tenia en la misma maleta que Will, Thomas hizo lo mismo y llevo tres pistolas una para cada uno, incluso para mi.
Fijo que se sentiría mejor si la llevaba pero que solo en caso de emergencia la usara.

Y al cabo de 1 hora llegamos a la bonita casa donde mi madre había crecido.

♚♚♚♚♚

Votar si se pone interesante!!

♚♚♚♚♚

1 año y 7 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora