Cuenta regresiva

34 5 0
                                    

Thomas estaba revisando los últimos tratados de comercio y pidió que le trajeran la cena para comer con Mikhail. Avanzaron con las alianzas al introducir productos y estrategias nuevas, nunca antes vistas en el mundo.

Con la noticia de que las grietas desaparecerían de su mundo gracias al sacrificio de Tristan, todos los países aceptaron reformar sus leyes con respecto a los extranjeros e inmigrantes unificando las monedas, otorgando visas de viaje y permanencia entre otras mejoras para llegar más allá.

Envió a Shel como embajador a Shuto y desde entonces, permanecería allí de reunión en reunión como castigo por empujarlo en el hotel y fracturarle el brazo el día anterior.

En poco tiempo su fama llego muy lejos, siendo conocido como el Rey Reformista Thomas el Grande. Trató de asimilarlo pero le afectaba que su pueblo y otras naciones le tuvieran tanto respeto como a su primo.

Cuando más tranquilo estaba, Ross apareció de repente en su oficina y le insto a preparar rápido los títulos de tierra de los Vixx, acuerdos y contratos de ciudadanía doble entre Juno y Shuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando más tranquilo estaba, Ross apareció de repente en su oficina y le insto a preparar rápido los títulos de tierra de los Vixx, acuerdos y contratos de ciudadanía doble entre Juno y Shuto. Mikhail tomó todo lo necesario y se dirigieron al palacio imperial a buscar al emperador león Sigfried, que estaba fumando en el balcón para evitar las quejas de su esposa y sin decirle nada se lo llevaron.

Aparecieron en la choza de los phooka que los miraban maravillados desde las ventanas.

-Qué...qué carajos pasó?! Dónde estoy?- Sigfried seguía confundido

-Saludos al sol de imperio, ha sido mucho tiempo desde nuestra última reunión- Ross lo saludaba con una sonrisa y una reverencia

Sigfried pensó que estaba muerto al ver al comandante Vixx frente a frente, pero su miedo se descartó de inmediato al ver a Tom y Mikhail negar con la cabeza.

-Por qué estamos aquí y para qué trajiste a Sigfried?- Thomas no entendía el apuro

-Bueno eso es porque deben decidir a donde van a enviar a los phooka ya que Sig, les quitó sus tierras para construir una academia-

-Phooka? No estaban extintos?- Mikhail empezó a sospechar

Ross chasqueó sus dedos y los phooka entraron para mostrarse.

-Imposible...creí que ya no existían! Dónde han estado todo este tiempo?!- Sig quedó perplejo

-Mi hermano va terminar de arreglar este asunto, yo debo volver a la Comic-Con. Volveré cuando terminen, adiós!- Ross se desvaneció dejando a Brad atrás

Sig se echó para atrás al ver un dragón evolucionado acercarse a la mesa junto con Tico.

-Hola Brad cómo estás? Esa es tu hija?- Tom lo saludó

-Hola Brad cómo estás? Esa es tu hija?- Tom lo saludó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora