"Shit, he is so pretty"

444 48 5
                                    

Todo en Touman era normal, algunos sonreían, pero debajo de esas risas se escondía el dolor de tú muerte, por perderte, en especial a mikey y a takemichi, él sentía la culpa de tu muerte porque no pudo evitar la tragedía, pese a saberlo, pero no siempre se puede salvar a todos, es el lema de un heroé.

Aquel día estábamos en un karaoke, por meses que pasaron sonreí por primera vez todos parecían ponerse de acuerdo, tal vez algún miedo en sus adentros de que sucediera algo conmigo por mis comportamientos extraños, aunque para mi era normal, extrañaba tanto tu precencia, tus besos, tus caricias, tu voz, tu rostro, sentir tu piel con mis manos.
La última vez que sentí tu piel y cuerpo, el calor desaparecía gradualmente hasta quedar helado, en ese momento sabía que tu alma ya no estaba, que te marchaste para siempre.

Mikey aun parecía divertido, tal vez es debido a takemichi seguramente dirías alguna cosa obsena y fuera de lugar o destruirías el lugar, por emoción de que al fin mikey encontro a alguien. El único de nosotros que seguramente sería feliz.

Draken al fin encontraba una canción que cantar cuando escuche al inicio la melodía senti una punzada en mi corazón compartíamos el mismo dolor, después de todo él tambien perdió al amor de su vida, la persona con quien seguramente estaría feliz hasta el final de sus días, lastimosamente ese futuro no existía, mikey no evito llorar en los hombros de takemichi, todo se volvio un mar de lágrimas, todo el mundo estaba callado escuchando atentos a la voz de draken quebrarse con esa canción, quizás el alcohol le dió un empujón, cada parte de esa canción me recordaba a ti solo quería llorar y llorar, sin embargo no salieron mis lágrimas, ninguno de ellos me vio llorar después de que tus ojos se cerraron, por un lado quería dejarme ir a mares y gritar con un dolor profundo desde el fondo del esófago, y otra decía que no, que fuera fuerte aún parte de tu alma perdura en la mía.

Las lágrimas de draken fluyeron más rápido de lo normal casi estaba secándose y su garganta hacía un nudo, al punto donde ya no podía más de lo contrario rompería sus cuerdas vocales. Decidí tomar el microfono y seguir la canción "I wanna make, a colour that no one else has seen before, I wanna be so much more, I hope that she look at me and 'shit, he is so pretty'". En ese momento mi voz se rompió recorde cuando reías y me mirabas con una enorme sonrisa diciendo lo lindo que era y que por ello sería más difícil que consiguiera una chica, aun recuerdo ese día con vergüenza, vaya forma de declararte.

Me tenías arrinconado contra una pared querías besarme, pero en ese momento mikey llego por tu espalda jalando de tu cuello, tan malo en no notar el ambiente, mi cara ardía tanto que me largue antes de que me vieras rojo como marte.

No sabía si querias burlarte como siempre o era en serio, lo descubrí después de estar mirando las escaleras, donde nos reuníamos con los demás integrantes de TouMan, llegaste por mi espalda abrazando mis caderas sentía tu respiración en mi cuello, tus labios en mi oreja y con solo el soplido de tu aliento sacaron un sonido que jamás pensé que saldría de mi boca de esa forma, diste una larga y fuerte carcajada, sin soltarme a continuación me llevaste arrastras mi cuerpo, a un rincón oscuro, cualquiera pensaría algo erótico y pervertido, pero en su lugar, en ese instante, escuche de tu labios "¿Quierés salir conmigo?", Con la cara roja de pena mientras yo casi me desmayaba de la emoción, abrace tu cuello, te di un delicado beso, solo me abrazaste de la cintura correspondiendo el beso "lo tomaré como un si" respondiste entre el beso llenaste mi rostro de besos diciendo lo hermoso que me veía como un tomate, deseabas comerme, tus mordidas en mis mejillas era suaves y bruscas, según a tus palabras era tan maldita mente lindo que no podías evitar latidos con fuerza con solo mi presencia, reía ante ello, de nuevo te bese.
Cuando la reunión inicio todos me miraban con una cara confundida y otros reían por lo bajo, no entendía, solo con la imagen de tu rostro rojo hasta las orejas, pude imaginar que tenía marcas visibles.

Llegando a casa, takemichi al ser el menos tomado dejo a todos en su hogar, solo necesitaba abrazar a alguien y llorar todo lo que no podía, takemichi correspondió mi abrazo, acariciando mi cabeza, sabía que contaba con el apoyo de todos, sin embargo ellos tiene sus propias batallas y problemas que no deseo ser un fastidio.

Fuiste el amor de mi vida y odio tanto que no pude ayudarte contra kisaki, no fui lo suficientemente valiente, para que en estos momentos en lugar de llorar en los hombros de alguien más, estuviera sonriendo contigo sobre tu moto, besándonos bajo la luz de la luna.
Te extraño tanto y aun sigo amandote como el primer día que te conocí, keisuke.

"Shit, he is so pretty" [BAJIFUYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora