3. La belleza de un sádico te lleva a pecar, ¿pero será eso realmente?

22 2 0
                                    

Algunas veces me pongo a pensar si las personas son realmente esas personas que sacan al exterior o debajo de toda esa capa de maquillaje se encuentra un ser despiadado que quiere sobresalir para que las personas comentan sus mayores pecados con solo el, pero si es realmente así ¿yo también escondo algo así o no?, en este mismo momento te lo responderé no soy ese tipo de cliché de la niña triste que quiere matarse y necesita un lindo príncipe de cuento encantado para que le dé un beso y vivan felices para siempre, Un final feliz no siempre es necesitado en un mundo de personas rotas tenlo en cuenta.

En el amor no hay felicidad ni tampoco lealtad, el amor no tiene un significado propio puede ser todo toxico, hermoso, arrogante, matador, etc. Pero nunca tendrá un significado propio, solo te puedo decir que el amor le da la confianza a alguien de tocar tus labios para convertirlos en su propio premio mientras que tú los sientes como verdadero amor, te das cuenta que el amor termina cuando en sus ojos ya no hay un significado para mirarte y solo hay un túnel que te lleva a la salido de esa terrible oscuridad.

Esa soy yo, la persona que no cree que una persona de diferente género o de igual te lleve a crear realmente que la vida vale solo por pasar unos minutos con ella,¿ esa realmente era yo o qué?, si era esa persona, nunca había probado el satisfactorio deseo de amar o probar labios para que me lleven a desear más como una persona lujuriosa, no dejes que una persona tome tu corazón y haga lo que quiera contigo deja que él te de su corazón y tú decides que hacer, pero óyeme bien nunca se lo des es tu mayor tesoro.

No sabía a quién creerle en este mundo si al corazón o a la cabeza no es por ser cruel pero siempre la cabeza tenía más voz alta que el corazón, el corazón era como un hígado solo lo utilizabas para tu bienestar ¿para qué utilizarlo?, mi papa había dejado a mi mama y ella solo lo odia o eso es lo que dice, así que para que vivir para alguien si igualmente ella te va a dejar y pateara mil veces sin dejar que te levantes.

Estaba esperando hace unos 15 minutos a Sabrina a las afueras de mi casa, pero la rubia no aparecía, hace una hora me había dicho apurada que iba a ver a su coche en unas cuentas cuadras, pero parecía que ella estaba haciendo el carro, que impuntual.

Mire el cielo sin sorprenderme, el sol estaba escondido sin dar ni siquiera un rayo, las nubes hacían su gran aparición en el cielo creando en mi un buen ánimo. Mi vestimenta era como siempre un top negro combinado con unos pantalones azules oscuro, pero no tanto, los zapatos eran unos converse desgastados, pero todavía servían. Además, eran mis favoritos entre todos lo que tenía.

Mi pie temblaba esperando la llegada de mi amiga y pensar que hace unas horas se disperto temprano solo porque quería llegar temprano gran ofensa.

Un sonido me saco de mis pensamientos para concentrarme solo en ese sonido, el gran auto de mi amiga venia por fin a mi ayuda, mientras que el gran sonido de la música Sway sobresalía de sus bocinas. El vehículo era de un solo color rojo, pero no un rojo normal si no una mas fuerte con mas brillantina, su padre se lo había comprado hace unos meses solo por ser buena chica en el colegio.

Si era estúpido

Me miro de arriba abajo

- ¿Dónde crees que vas tu con esa ropa? -me levante a la vez me acerque lo más rápido que pude a la puerta del coche

-a la maldita boca del lobo, y tu por lo que veo a la casa de barbie-le respondí mientras que mi peso lo dejaba encima del puesto de atrás del auto cómodamente

-Recuerda que es nuestro último año debemos dar el ejemplo de glamour entre los menores

Comenzó a conducir, era entre rápido y lento, pero era la velocidad exacta

SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora