Debut y despedida

5 0 0
                                    



No sé a donde voy, si pudiera definir el ahora tendria que citar frases siniestras sobre el infierno, todas las que lo describan o te guien a el, todo es tan monstruosamente bello desde acá. Estelas de luz sobrevuelan la pesada oscuridad, si todo esta escrito ¿hacía donde me llevará el guion, a donde me llevará esta agonia?, también veo esto como la muerte en vida, sé que hacia alla voy, pero ahora estoy en el limbo, cubierto de incertidumbre por no saber que hay del otro lado o mi destino real, ¿ que hay más alla de la oscuridad? ¿Que hay más alla de la vida? Tal vez la penumbra nunca nos ha dejado, ¿dónde estás, mayor tom ?, hace ya algunas horas, más de las que debiera que he perdido contacto, es el fin, lo sé, pero... cuantos no matarían por estar aqui y ver la vista estelar, estar por encima de todo navegando hacía y sobre la nada, inhalando las estrellas de la incertidumbre; me he resignado porque al final nos prepararon para esto, lo que más me duele es que jamás la volveré a ver, a mi estrella terrestre.

Ya han pasado unos dias, he vivido la aventura al máximo, millones de estrellas, han pasado veinte horas desde el último contacto, el gato de peluche que me regaló mi hija, Halley, ya vaga por la nave, dispuesto y condenado a escuchar mis últimos lamentos, jamás volveré a ver su gorro de Mickey mouse, ni le prepararé el desayuno, ni la veré crecer o casarse. Cambiaría la vista desde aqui por la vista de mi futuro, o tal vez este sea mi futuro, quizá no haya más ¿y si hay más o no lo hay?. Jamás volveré.

Esta mañana he visto a Marte, jamás me habia sentido tan triste, fue como ver a una celebridad, le habria pedido su autógrafo pero ¿para qué? Si no se lo puedo ni podré presumir a nadie, ya han pasado cuarenta y cuatro horas, seguro me han dado por muerto, saben que jamás regresaré.

Soy un chico mirando por la ventana un domingo por la tarde, viendo la libertad a mi alcance pero prisionero de la soledad, mirando las aves caer a gran velocidad y antes de un inminente choque elevarse sobre los edificios como cambiando el rumbo a su antojo, estoy solo.

Han pasado diez dias, la comida pronto se acabará, mis deliraciones gobernarán este pobre estado. El lado bueno es que las alucinaciones no me dejarán hundirme solo, he mirado algunas estrellas hundirse en la lejania, aquella sombra que devora todo, viene por mi.

Díganle que la amo, sé que ya lo sabe, y que también no me verá de nuevo también ya lo sabe. Me gusta el drama pero no está demás recordarlo, díganle que recuerdo la primera vez que nos vimos, la primera vez que nos besamos y nuestra primer noche juntos, las revisite cuando me empece a sentir mal. Ha comenzado, hay cosas qué nunca cambian y no importa si cruzo el oceano o el espacio, jamás cambiaria mi amor por ella, lo arrastro hasta acá y lo abrazo como halley abraza sus peluches, soy un niño asustado en la tormenta. La rebeldía me hará durar, ni siquiera entiendo porque escribo esto si nadie lo leerá, asi es el tiempo, arrincona cualquier idea o cualquier obra, pasarán los años y esta carta viajará junto a mi esqueleto, aquel que cederá a un agujero negro, ire más allá de las constelaciones y planetas, seré un héroe anónimo. Díganle que la amo, que la lleve conmigo hasta las estrellas y a halley que nos volveremos a ver, cuando choque con su forma de cometa ☄️.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 01, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂Where stories live. Discover now