Capítulo 1 💋

360 32 4
                                    

Jongin espera paciente sentado en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongin espera paciente sentado en su cama. Sabe que hoy vendrá,  como cada jueves, ya no gasta su tiempo pidiéndole que se quede, al final es inútil.  Chanyeol sólo viene lo folla y se va.  Pero siempre hay un poco de esperanza, no entiende porque su corazón funciona de ese modo. Puede terminar con ésta ridícula relación,  puede simplemente decirle que se acabó y buscar alguien dispuesto a quedarse siempre con él,  que sea él su prioridad.  Pero otra vez,  su estúpido corazón no quiere dejar ir a Chanyeol.

Escucha que abre la puerta de su departamento,  Jongin quita su bata de seda y espera a que el mayor entre hasta su habitación.

Chanyeol entra y sonríe ladino al ver el exquisito cuerpo de su amante,  porque si, con todo el dolor en su corazón,  él sólo es, el amante del mayor.

- Siempre tan preparado para mi- dice Chanyeol con su voz dos octavas más abajo.

- Tú lo vales,  cariño...

Chanyeol no es de los que les gusta demorarse,  así que se desviste rápido y se sube a la cama para empezar a devorar los labios afelpados del menor.

Si a Jongin le hubieran dicho que acercarse a su viejo amor aquella noche en aquél bar,  sería su perdición.  No lo hubiera hecho,  pero no hay vuelta atrás,  no puede alejarse de él, su corazón palpita por él,  Jongin lo adora y a veces hasta cree que es el motivo de su vida. 

Chanyeol besa cada centímetro de su cuerpo,  su aroma, su olor,  todo lo vuelve loco. Y sólo desea follarlo hasta que ya no pueda más.  Jongin fue su primer amor,  el destino los separó unos años,  pero el mismo destino los volvió a unir,  pero de forma inesperada,  pero Chanyeol no quiso dejarlo ir de su lado de nuevo, aunque sólo lo tenga unas horas a la semana,  eso basta para sentirse complacido.

Jongin es embestido una y otra vez con avidez.  Chanyeol es agresivo pero mantinene cierto cuidado. Pero es que a Jongin no le gustan las delicadezas.  Chanyeol sabe que con él puede experimentar todo lo que él desea. Con Jongin puede experimentar sus más bajos instintos.  Jongin es su sueño húmedo hecho realidad.

Jongin se arquea debajo del mayor,  y es atacado en su piel sensible del cuello.  No le importa las marcas,  son un lindo recuerdo de que Chanyeol estuvo ahí con él.  Sin en cambio,  él tiene prohibido marcar de alguna manera a Chanyeol,  eso sería un terrible problema,  algo que muchas veces muere por hacer, pero él respeta las reglas entre ellos.  Taemin le ha dicho muchas veces que es estúpido todo lo que hace por él.  Pero Jongin sabe que si tuviera que dar la vida por Chanyeol sin dudar lo haría.

Chanyeol se siente llegar a la cima,  toma un poco del cabello del menor y lo jala hacia abajo,  muerde una de sus clavículas y se deja liberar en un exquisito orgasmo.

Jongin siente como es llenado por el semen caliente de su amante y también llega a su orgasmo con un gemido agudo.

- Ahhh~~ Yeollll~~

 "𝕴𝖑 𝕸𝖎𝖔 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊" 💋𝐂𝐡𝐚𝐧𝐊𝐚𝐢/𝐒𝐞𝐊𝐚𝐢 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora