POV AIZAWA
Apenas cerré la puerta del departamento vi como el cuerpo de t/n colapsaba, me moví lo más rápido posible y la envolvi en mis brazos, su respiración era acelerada, temblaba muy fuerte y su mirada estaba perdida y nublada oír gruesas lagrimas, verla así me partío el corazón y trate de que ne mirará.
-t/n mírame, mírame ni amor, todo estará bien, estas a salvo y estoy contigo y nunca te dejaré sola-. Levemente la respiración de t/n fye regulandose pero seguía llorando y temblando.
-lo... Lo siento es que so..son demasiadas cosas, to..todo ha pasado muy ra..pido-. Su voz se quebraba.
-shhh... Lo se mi amor... Pero yo estoy contigo, puedes decirme lo que quieras y si sientes temor yo estaré para ti... Solo respira-. Apoye mi espalda a la pared y acomode a t/n en mis brazos y la acune en un leve vaivén.
Lentamente sentía como el cuerpo de t/n se relajaba, sus temblores se volvieron cada vez más leves y yo solo repartía besos por todo su rostro.
-lo siento... Enfrentar a la señorita midnight fue lo que ne rebalsó, saber del plan de los yakuza y el entrenamiento con mi hermano fue demasiado y no me dio tiempo de pensar... Tengo miedo shouta... Tengo miedo de volver al infierno que era mi vida.. Tengo miedo de que los lastimen y sobre todo tengo miedo de perderte otra vez, mis memorias son demasiadas y van y vienen ya no distingo si recordé algo de hace 300 años o algo de solo 5 años pero todos sin horribles-.
Sentía nuevamente como su respiración se aceleraba y lo único que pude hacer fue besarla, fue un beso profundo pero tierno.Nos separamos levemente y con un sonrisa contemple su confundido y sonrojado rostro
-se que tus vidas hasta ahora han sido trágicas, pero ahora tienes todo el poder de hacer un cambió y yo y todos los héroes estaremos para protegerte-.
El rostro de t/n se ilumino y nuevamente su hermosa sonrisa adornaba su rostro.-no volveremos a entrenar hasta mañana, tenemos toda la tarde para hablar, para mirarnos o simplemente para sentirnos, ¿que deseas hacer?-.
-yo... Quisiera dormir...llevo días sin poder dormir bien-. Tras escuchar eso cargue a t/n como a una princesa hasta el dormitorio, la recosté junto a mi en la cama y comencé a acariciarla, cada centímetro de su bello cuerpo era tocado suavemente por la yema de mis dedos logrado que t/n se acercará más a mí en busca de contacto.
-eres hermosa t/n-. Bese su mejilla notando que el sueño ya le estaba ganando.
La contemple un momento hasta que el sueño me ganó también, dormir junto a t/n era lo mejor.
FIN POV AIZAWA/ INICIÓ POV T/N
Me desperté de manera abrupta al no sentir el cálido cuerpo de aizawa, estaba desorientada, no sabía cuánto tiempo estuve dormida hasta que del baño salió un recién bañado aizawa.
Tenía una toalla envuelta en la cintura, gotitas de agua rodaban por su torso y espalda y los colores naranjos y rojizos del atardecer resaltaban cada parte de su piel.
-mmm... ¿Que ocurre t/n?-. Se acercó a ni con cara de preocupación, ni cara estaba más roja que un tomate, casi como si tuviera una fiebre alta.
Lo sentí muy cerca al colocar su frente con la mía y no me pude resistir, coloque mis manos en su cara y lo bese, era un beso ansioso y necesitado, no dudo en corresponderlo y solo nos separamos por falta de aire.
-¡e..eres tan guapo!-. Le dije casi en modo de protesta.
Aizawa me miraba algo impresionado y luego sin más comenzó a reírse.
-eres la chica más hermosa y perfecta que existe-. Tras decir eso aizawa comenzo a besarme primero de manera tierna y poco a poco con desesperacion y deseo, me sorprendí cuando me cargo, provocado que envolviera mis piernas al rededor de sus caderas, sintiendo algo crece debajo de la toalla.
-¿que... Que haces?-. Estaba sonrojada escondiendo ni rostro en la curva de su cuello.
-tomemos un baño juntos-. Lo dijo casi gruñe do en mi oído y eso provocó que me recorriera un escalofrío por la espalda que por supuesto el sintió.
No tardó en prender el agua y mientras está se calentaba, comenzo a desvestirme con una delicadeza y lentitud tortuosa.
Cuando mi última prenda terminó en el suelo volvió a cargarme en sus brazos y a besarme con necesidad, entramos en la ducha y la sensación era embriagante, el agua tocando mi piel, sus manos apretándo mis muslos y caderas y su boca devorando la mía.
-te necesito-. Fue todo lo que dijimos antes de sentir su miembro invadir mi intimidad, comenzó con un vaivén lento que poco a poco iba acelerandose.
Mordía su cuello y sus hombros, algunas marcas comenzaban a sangrar y el hacia lo mismo conmigo, me recargó contra la pared de la ducha y sus manos acariciaban cada centímetro de mi piel, el tiempo se detuvo para nosotros entre besos, mordidas y un vaiven casi bestial, nada importaba, solo nuestro amor.
-mi amor..ya.. Ya no aguanto-. Aizawa gruñia pegado a oreja.
-quiero... Ser tuya para siempre shouta-. Un instante después de decir eso ambos acabamos estrepitosamente y nos tomó tiempo regular nuestras respiraciones.
-te amo-. Bese su nariz y lo mire con una sonrisa.
-te amo mi princesa-. Beso mi frente y nos miramos por unos segundo, la emoción, el sentimiento era tan grande que se sentía como si nos quemara.
Terminamos de bañarnos, nos secamos el cabello y volvimos a la cama, ya la luz del sol no estaba, solo quedaba la tenue luz azul de la luna.
Nos miramos, sin hablar, sin tocar, solo con la mirada nuestras almas se enlazaban, no sabíamos que pasaría ahora, solo sabíamos que uno no vivía sin el otro.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA, TRATARÉ DE SUBIR LOS CAPS MANERA MÁS FRECUENTE
ESTÁS LEYENDO
AIZAWA Y LA CHICA DEMONIO
Fanfiction(LOS PERSONAJES REFERENTES A BNHA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DEL GRAN KOHEI HORIKOSHI) Aizawa shouta conocido también como el pro hero eraserhead rescata a una peculiar chica de cabello platinado y ojos color zafiro, la historia de esta chica...