it burns.-

3 0 0
                                    


Quema

Quema mucho 

Quema tanto que cualquier otro dolor no se compara nada hacia lo que tú me estas haciendo sentir.

Creías que tú eras el único sufriendo? a mi me quema el pecho cada minuto que paso pensando en todos los momentos donde creía que eras feliz, como yo. Y sabes qué es lo peor? No poder hablar, no poder gritar, no poder llorar. 

Como se supone que debo de curar esta quemadura que has dejado en mi pecho? 

Tu me pediste tiempo, te di espacio, creí en ti. Fui fuerte y te deje marchar. Fui tan inocente creyendo que ibas a volver y poner aguas templadas en este pecho que quema por horas y horas. 

Le digo a la gente, a las personas más cercanas que tengo que estoy bien, que todo esta bien entre tú y yo, pero lo único que hago es mentir sobre mí y mis sentimientos. Y ahora qué? Sigo callada por horas y horas... sollozando en silencio, en la oscuridad. 

y la única manera de saber que estas bien y que todo estará bien es porque Dios esta a mi lado y me resguardo en él. 

Quema,

Quema mucho, 

Quema tanto que escuchar tu nombre ya no es una opción por la que sonreír, mis manos empiezan a sudar y mi mente vuelvo al día donde tus palabras empezaron este incendio sin fin.

Sigo el día a día, me levanto, desayuno, me preparo para el día, y lo único que escucho en mi cabeza es tu nombre. Voy a trabajar, les miento a los clientes diciendo que estoy bien; al fin y al cabo es mi trabajo. 

Mi manera para decirte que estoy, que sigo viva, que sigo el día a día es mirándote en las redes sociales, viendo que bien estas sin mí y dándome cuenta de que solo fui un estorbo. 

Debí de notarlo en el momento que me mentiste, de que estabas bien. Debí de darme cuenta cuándo evitabas mis preguntas. 

Quema 

Quema mucho

Y la única manera de apagar este incendio son con las lagrimas que derramo cada día por ti, por saber si de verdad me quisiste, por saber si me echas de menos, por saber si estas saludable, por saber si puedes vivir sin mí. 

tuvo mucha paciencia, pero se esta acabando 

Pero quiero que sepas, que pase lo que pase, me enseñaste muchas cosas y gracias a ti soy la persona que soy el día de hoy. 

Trabajo, jefe, jugar al xbox, ocupado, caminar, alcohol. 

I hope you are doing fine, because I am not. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Pensamientos También HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora