Natsukashi- One shot

25 3 3
                                    

AUTORA- Gina torres (Hinako): Hola amigos este es un One Shot y Spin off de la obra “Natsukashi” de Janet Morales JM Arts , aquí se los publico en exclusiva, como se los prometí hace ya varios días o semanas, jejeje ya no recuerdo XD.
Espero lo disfruten tanto como yo cuando lo escribí. Ya sin más los dejo para que lo lean y hay me dicen ahí abajo lo que les pareció. Comenzamos…

Acto 1
Mi nueva realidad.

Kaori...kaoriii... despierta amiga....despierta.
Se oye una voz llamándome, pero está muy lejos... ¿Quién será?
Todo está muy claro, hay mucha luz.
Alguien se acerca, no logro verlo bien, la luz es muy fuerte....demasiado fuerte.
Tengo sueño, cerraré mis ojos y descansaré de aquella luz.
Kaori no podía pensar con facilidad, solo siente que quiere dormir, su cuerpo es muy pesado y los ojos se le cierran de tanto cansancio.
Siento una paz- piensa la joven mientras cede ante el cansancio.
Ella ya se encontraba profundamente dormida, cuando una mano la toma con mucho cariño y escucha la voz de un joven diciendo que él no quería lastimarla y que la amaba con toda el alma.
Los segundos pasan y de pronto despierta de ese pesado sueño.
¿Qué pasó?- se pregunta al darse cuenta de que se encontraba en la enfermería del colegio- Me pesa la cabeza- se toca la frente y siente que le duele.
En eso estaba ella cuando la enfermera del colegio le quita la mano de su frente y le dice que no se este tocando.
Que bueno que regresaste en si, ya te íbamos a llevar al hospital- Dice la enfermera a la convaleciente Kaori- Nos tenías muy preocupados.
¿Por qué? ¿Qué me pasó?- Pregunta la joven.
Veo que no lo recuerdas, estabas jugando en los deportes, cuando un compañero tuyo, sin querer te lastimó con un balón. Pobre no sabes lo afligido que se quedó.
Y ¿Quién fue ese compañero?
Pues tú....--- La enfermera iba a comentar el nombre del joven cuando sus amigas Sammy y Nami irrumpen en la enfermería.
Kaori amiga ya estás bien--- Dice Sammy muy emocionada, mientras Nami casi llora de la emoción.
Chicas, jajaja- sonrie--- exageran, si no me morí.
Pues parecía que si--- contesta la enfermera--- Bueno viendo que todo ya está bien, entonces yo les dejo para que platiquen y se lleven a kaori con ustedes.
Siii, nosotras la cuidaremos mientras viene su novio por ella--- le responden a la enfermera.
Perfecto, las dejo y cuídate pequeña--- le dice a kaori.
Kaori no contesta, su mente daba vueltas en lo que acababa de escuchar, sus amigas dijeron "novio", pero kaori no tiene novio. Ella se vuelve a agarrar la cabeza, pensando que había escuchado mal.
Chicas, ¿ya podemos irnos? No me siento muy bien, creo que necesito descansar.
No Kaori, Ben, no ha venido--- Contesta Nami--- y sería muy feo si no lo esperas.
¿Ben? ¿Quién es Ben?--- pregunta Kaori.
Tu novio, ¿quién más? --- responde Sammy.
¿Mi novioooo?---- asombrada--- pero yo no...
La joven estaba hablando cuando un chico muy guapo, alto y de cuerpo atlético la interrumpe.
Mi amor, ¿Qué te pasó?--- El joven corre a abrazar a Kaori con mucha desesperación.--- ¿Cómo fue?, Me acabo de enterar.
Kaori siente que el corazón se le sale del gran asombro. No comprende nada de lo que sucede y no conoce al joven guapo que la estaba abrazando con gran desesperación.
¿Quién fue? Le pregunta el joven.
Fue Seiji--- responde Sammy--- Pero fue un accidente.
¡Seiji!---- Dice furioso--- Si te hubiera pasado algo malo, yo jamás se lo hubiera perdonado--- le dice mientras la mira fijamente.
Yo...yo---- Kaori quiere hablar, pero la impresión no le permite enunciar algo y solo logra derramar una lágrima por la desesperación.
Vamos Ben, será mejor llevarla a su casa, para que descanse--- Dice Sammy al ver rara a Kaori.
Si, vamos mi amor, te llevaré a tu casa, ya ahí te cuidarán mejor.
Ben la levanta entre sus brazos, él es fuerte y atlético. Kaori siente como él la pega a su pecho. Y todos juntos salen de la enfermería, pero al caminar hacia el estacionamiento se encuentran a Seiji que solo los mira muy apenado y al encontrar su mirada con Kaori, este la baja muy avergonzado.
Kaori siente como él corazón late muy rápido al ver a Seiji, pero presiente que algo raro pasa con él.
El tiempo pasa, Kaori ya está en su casa, sus amigas se despiden de ella y Ben aún está presente en su cuarto.
Bueno nena, ya debo irme para que descanses--- le dice mientras la toma de su mano--- No estés triste, ya veraz que mañana te sentirás mejor--- Dice al verla tan fría y asustada.
El intenta despedirse de ella dándole un beso, pero Kaori lo esquiva y rechaza, el joven se asombra, pero piensa que ella aún está muy adolorida.
Entiendo, perdóname, debe doler te mucho--- se refiere al golpe recibido--- ya habrán más ocasiones para poder besarte.
Te dejo mi amor, descanse--- le guiña el ojo y se retira del cuarto.
Kaori lo mira retirarse y se queda muy pensativa.
Su madre entra a la habitación y al verla asustada, la abraza y le dice que se tranquilice, pues solo fue un golpe.
Mi pequeña, aún eres muy miedosa--- sonríe bromeando con su hija--- Mira tomate está pastilla y te ayudará mucho a qué te tranquilices--- le dice mientras saca una pastilla y se la da en la boca a la joven.
Kaori la toma y su mamá le soba la frente para que duerma. La pastilla hace su efecto rápidamente y está cae dormida profundamente.
Las horas pasan rápido y un nuevo día de clases ha llegado. Kaori habré sus ojos lentamente al sonar su alarma para ir a clases y observa que se encontraba en su cuarto como cualquier día. La joven siente un gran alivio y muy contenta decide levantarse para preparar todo y dirigirse a clases.
Humm--- se estira--- Que bien se siente despertar de una pesadilla y ver que todo está bien.
Ella pensaba esto cuando ve que su celular suena mostrando que ha llegado un mensaje.
¿Quién será tan temprano? --- se pregunta mientras toma su celular y abre su mensaje.
¡Dios mío!---- se asusta al leer el mensaje y ver de quien venía.
"Buen día mi amor, espero que ya te sientas mejor, al rato te veo en el colegio, te amo cada día más"
Ben... 😘
Kaori deja caer su celular, pues asombrada se ha percatado que todo ha sido real.
Dios mío, todo es verdad, pero yo no recuerdo a este chico y mucho menos el que sea mi novio. Digo....es guapo, muy gentil, alto, hasta donde vi ayer él tiene un cuerpo atlético, pero... él no es Seiji--- entristece--- si fuera Seiji, yo sería la chica más feliz de toda la tierra--- suspira emocionada al imaginarse en los brazos de Seiji.
Bueno, pues pensando no logro nada, mejor me arreglo y voy al colegio, ya ahí averiguaré que tanto es verdad y como sucedió.
La joven se viste con el uniforme del colegio y se retira de la casa despidiéndose de sus padres como todos los días. Ella mete su comida para el descanso en su bulto escolar, para luego salir corriendo en dirección del colegio. Ya en el camino se encuentra con Nami que la estaba esperando muy preocupada.
Kaori---la saluda emocionada--- amiga que bueno ver qué estás bien--- la abraza.
Nami, amiga, se que a lo mejor te va a parecer raro, pero necesito que me expliques algunas dudas que tengo.
Claro--- le contesta Nami--- tú dime, sabes que cuentas conmigo--- sonríe.
Amiga....¿Desdé cuándo soy novia de Ben?--- pregunta con seriedad.
Pues, según me dijiste--- piensa--- desde....hace una semana.
Kaori la escucha y queda atónita.
¿Una semana?--- está sorprendida.
Bueno, eso me dijiste, yo no sé si ya andabas con él desde antes--- contesta Nami en broma.
¿Qué? Obvio que no--- se indigna kaori--- yo soy una chica decente--- cruza sus brazos ofendida.
Jajajaja kaori que bromista amaneciste hoy--- Nami ríe ingenuamente.
¿Qué quieres decir con bromista? ¿Lo dices por mi decencia?
No jajaja, sino por lo del tiempo, pues qué más da, él y tú se aman mucho. Ambos hacen una bella pareja. Por cierto, Ben es un hombre de ensueño.
Ya, ya, ya, no me digas más, que me agobiada. Necesito respirar profundamente....esto no puede estar pasando.
¿De qué hablas? ¿Te estás sintiendo mal de nuevo? Si quieres te llevo a tu casa--- dice Nami muy preocupada.
No amiga, no estoy mal, bueno si, pero no.... bueno, ni yo me comprendo--- se agarra la cabeza, pues siente que se marea.
No, ni yo entiendo nada--- dice Nami muy confundida y mirando extrañada a su amiga.
Kaori se incorpora rectamente, respira profundo y responde decidida--- Mejor vamos al colegio que tengo mucho por hacer.
Ok, vamos--- responde Nami.
Ella aún respondía a Kaori cuando está la jala de su brazo y juntas corren hacia la escuela. Kaori está decidida a averiguar todo lo que ha sucedido con su vida y que había pasado entre ella y Seiji.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Natsukashi - One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora