Narras tu
Y aquí, me encontraba yo, inconscientemente viajando a Londres junto a Jelena Y Khair, quien ahora era mi pareja. Estaba mal utilizarla solo para sacar a Lipa de la contienda, pero... No podía dejar de pensar en aquella británica.Bella- ¿Estas nerviosa mi amor?
Tu- Un poco...
Bella- No tendrías por que, tranquila... Todo saldra bien, les agradaras a todos, incluyendo a la familia de la esposa de Anwar.¿Quien era esa misteriosa chica que había robado el corazón del dulce Anwar?¿Por que nadie decia su nombre? Suspiré con pesadez y me relaje en el asiento en el cual estaba, sentia una leve nostalgia interna pero no sabía por qué... Aun pensaba en lo que Lipa queria decirme en aquella cafetería, antes que le mintiera con lo de Marjorie, ella ya estaba casada y tenía un hijo.
Solo me limite a cerrar los ojos y sin esperarlo me quedé dormida...Horas más tarde
Senti sus labios sobre los mios y sonreí pensando en esa pelinegra, pero al abrir mis ojos me tope con Bella, le sonreí y me separé un poco.Bella- Hemos llegado.
Tu- ¿Y jelena?
Bella- Esta Con Rina y Gjin.
Tu- ¿Quienes?
Bella- Los hermanos de la esposa de Anwar.
Tu- ¿Por que no me dices su nombre?
Bella- Puedes esperar...Me encogí de hombros y salí del aeropuerto junto a ella, su chófer recogió nuestras maletas y salimos camino a casa de los suegros de Anwar.
Rina- Eres muy divertida ___!
Gjin- Me agradas
Tu- Ustedes también me agradan...
Rina- Debes darme tu número, quisiera estar en contacto contigo y conocerte mejor para ser amigas!
Tu- Claro, mira... Aqui está.Le tendi una tarjeta con mi nombre y número, ella sonrió y me abrazo, era una chica muy dulce, al igual que Gjin.
Bella- Llegamos!
Bajamos y... Wow!! Me tope con una mansión enorme, mas que la de mi madre, bella sostuvo mi mano y entramos hasta llegar a un jardín, rina sujeto mi mano libre y le sonreí mientras hablábamos, bella me solto y corrio con Anwar, Gjin aprovecho y tomo mi otra mano, inexplicablemente mi corazón estaba agitado...
Anwar- Preciosa!! Cuánto tiempo!
Me abrazo y con dificultad correspondi, ya que Rina y Gjin no me soltaban.
Anwar- Vamos, te presentaré a mi esposa.
Rina- Mi hermana te agradará!
Tu- Vamos entonces.No lo negaba las zapatillas que llevaba me mataban pero me habia encantado mi conjunto, un vestido algo formal de encaje rojo que mi madre me había regalado. Anwar rápidamente fue por su esposa, mientras yo estaba apunto de estallar por los latidos de mi corazón, no sabía que me pasaba.
Anwar- ____, ella es mi esposa... Dua.
Hubiera deseado no voltear, hubiera deseado no venir, hubiera deseado no conocerla, ni haber escuchado su repugnante y horrible nombre
Tu- Un gusto, ____ Gallagher Buenfil.
Dua- Dua Hadid.Estreche su mano con una sonrisa fingida, por dentro me estaba muriendo de asco, ¿¡¡Como es que yo... Me había enamorado de la esposa de MI mejor amigo casi hermano!!? Y encima... ¿¡¡Como pude haberme acostado con ella!!?, Separe mi mano con brusquedad y por suerte Rina vino por mi para jugar junto con Gjin.
Rina- Siempre hemos querido una hermana mayor como tu ____...
Tu- ¿Por que lo dices pequeña?Acaricie su cabello, estaba recostada en mis piernas tomando mi mano izquierda mientras Gjin estaba recargado en mi pecho abrazando mi cintura
ESTÁS LEYENDO
•☆゚.*・。When We're High☆゚.*・。•
Фанфик¿Podía Realmente Generarse Un Amor Entorno A El Arte BDSM.? Podría ___ Soportar Todas Las Adversidades Con Tal De Permanecer A Lado De Alguien Sadomasoquista Como Lo Era Aquella Fría Cantante. Dua Lipa. Obsecionada Con Su Propio Placer, Su Gran Fort...