Cap 0

2.4K 296 8
                                    

Prologo

=== Cale Henituse (Kim Rok Soo) ===

Lo último que Cale recuerda son los rostros preocupados de todos sus amigos.

-Cale-
-Cale-nim-
-Humano-
-Dongsaeng-
-Joven maestro-
-Hijo-

Las voces llamándolo, alguien lo toma en brazos, mientras trata de curarlo, pero ya es tarde, su cuerpo no para de sangrar.

Su vista se fijó en el punto negro que caía del cielo, su mirada se volvía borrosa, poco a poco perdió el enfoque de su visión, sintió las lágrimas de Raon caer por su rostro, ahora todo se volvía negro.

En ese momento lo supo, él había muerto, pero también murió la estrella blanca.

*(Eso está bien)* Cale miro el vacío mientras se relajaba, *(al menos ellos podrían vivir con paz)*

=== Cale Barrow ( White Star) ===

White Star lo sabía, murió, a pesar de estar maldito y no poder morir, su mayor enemigo lo logro, lo mato. Sintió como una espada destruía todos sus años de vida.

-mi señor-
-White Star-
-Barrow-

Ve como todos sus aliados mueren, no le importa, ve el cuerpo de Cale siendo protegido mientras muere. Barrow sonríe, pero su sonrisa dura poco, siente su cuerpo perder el equilibrio todo se apaga, y ahora lo sabe ha muerto, ahora ya nada importa.

*(Mierda)* White Star comino por aquel vacío.

=== Rok Soo ( Cale occ) ===

Kim Rok Soo recuerda ser atravesado por garras gigantes, recuerda la cara de preocupación de su ahora familia.

-Tío-
-Rok Soo-
-Jefe de equipo-

Sus subordinados toman su cuerpo inerte, recuerda ver llorando a todos los que están bajo su mando, en especial ve llorar la encarnación de su madre se siente mal, ahora él la abandono, pero una parte de él es feliz, su madre vivirá más tiempo.

*(Fue la mejor decisión)* Rok Soo siente su fuerza desaparecer, le dedica una sonrisa a su madre y ahora está en un vació.

========================

Espero les guste 💖💖💖

Trillizos ❤❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora