Uno

421 49 44
                                    

SeungKwan salió de la sala de clases a pasos apresurados como cada primer receso de cada día jueves, guardando sus pertenencias de forma anticipada hasta oír el timbre indicando el inicio del corto descanso, ignorando a HanSol y Chan para poder ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungKwan salió de la sala de clases a pasos apresurados como cada primer receso de cada día jueves, guardando sus pertenencias de forma anticipada hasta oír el timbre indicando el inicio del corto descanso, ignorando a HanSol y Chan para poder caminar entre el grupo de estudiantes y poder dirigirse hasta el otro extremo del pasillo, ni siquiera se había detenido para poder guardar en su casillero los útiles que ya había usado y tomar los necesarios para la siguiente clase, sino que continuó su camino hasta el final porque estaba ansioso por ver que tenía preparado el artista que tanto admira.

Al divisar el cuadro, los pasos de SeungKwan se relentizaron y aferró contra su pecho los libros y cuadernos entre sus brazos, soltanto un suspiro cuando sus piernas se detuvieron frente a la pared para luego retener el aire en sus pulmones y finalmente liberarlo. Una sonrisa inconsciente se formó en sus facciones y con sus ojos fijos sobre la pintura, se permitió alzar su mano, deslizando sus dedos lenta y cuidadosamente sobre los rastros de color, recorriendo cada trazo con sus ojos hasta detener su mirada sobre la firma en una de las esquinas inferiores, su dedo se detuvo allí, delineando el apellido del artista ─Xú─ Murmuró al leerlo ─Xú MíngHào─  repitió para sí mismo sin alzar el volumen de su voz, únicamente admirando la obra frente a él.

No sabe cuanto tiempo transcurrió desde que llegó hasta allí, sin embargo, pronto oyó el timbre sonar otra vez indicando que el receso había acabado y sin ánimo, apartó su mano de la pintura para dejar caer su brazo a su costado y soltando un suspiro, dio un último vistazo para luego voltearse.

SeungKwan debía apresurarse para llegar a su siguiente clase por lo que forzandose a mover sus piernas, comenzó a avanzar en el pasillo en dirección a la sala correspondiente mientras mantenía su vista en el suelo ─¿Te gustó?─ Escuchó preguntar de pronto y alzó su vista, sin embargo, sus ojos se agrandaron con sorpresa y su cuerpo se tensó por la sola presencia de esa persona, de pronto se creyó incapaz de responder y sólo pudo asentir torpemente cuando el mismo Xú MíngHào señaló el cuadro que antes él veía ─¿En serio?, que alivio─ Habló el mayor consiguiendo la total atención del más bajo ─Noté que siempre ves mis pinturas, gracias por eso─ Sonrió y SeungKwan sintió su corazón derretirse y su estómago hormiguear.

SeungKwan aferró sus pertenencias entre sus brazos con fuerza y negó con un movimiento de cabeza consiguiendo una mirada de confusión por parte del mayor ─No, no me agradezcas─ Murmuró aún avergonzado mientras desviaba su mirada ─Tus pinturas... son realmente bonitas, cada jueves vengo a verlas─ Hizo saber, esforzándose por alzar su mirada y enfrentar al chico, percatandose de la sonrisa que MíngHào le dirigía.

─Ah, es la primera vez que alguien me lo dice─ Comentó MíngHào ─Se siente bien─ Dijo para si mismo mientras despeinada su cabello y SeungKwan sonrió ─Entonces, ¿te gusta el arte?, ¿también pintas?─ Preguntó y SeungKwan se encontró asintiendo efusivamente antes de procesar las preguntas porque en realidad el único arte que le gustaba era el de Xú MíngHào y la única vez en su vida en que intentó pintar, resultó en una pobre imitación de uno de los cuadros del propio MíngHào ─Eso es genial, que mal que no me había atrevido a hablarte antes─ Rió y SeungKwan sintió su estómago retorcerse ─Me gustaría ver tus pinturas, ¿no las exhibes aquí en la escuela?─ Quizo saber.

SeungKwan sintió sus mejillas arder al ser consciente de su mentira ─No... no son tan buenas como las tuyas─ Respondió desviando su mirada.

─No digas eso, seguro son geniales─ Animó MíngHào sonriendo de una manera que SeungKwan nunca imaginó ver, sonriendo él también al percatarse de que antes siquiera hubiese imaginado hablar con el mayor. De pronto, MíngHào mostró una expresión de sorpresa al mirar a su alrededor llamando su atención ─Lo siento, te distraje demasiado y ahora llegarás tarde a tu clase por mi culpa─ Se disculpó al ser consciente de los pasillos ya vacíos.

─¡No te preocupes!─ Se adelantó a corregirlo SeungKwan, avergonzadose al notar como elevó su voz ─Fue bueno hablar contigo... además, yo... yo te admiro mucho─ Agregó tímidamente.

─¿Me admiras?─ Preguntó sorprendido el mayor, recibiendo únicamente un asentimiento ─¿Sabes?, podríamos reunirnos a pintar juntos─ Propuso ─Hay muchos materiales en la sala del club de arte y ya voy a comenzar a preparar la siguiente pintura para el próximo jueves─ Explicó, llevando su mano hasta su nuca para despeinar los cabellos allí mientras esperaba una respuesta del menor ─Sólo si quieres─ Agregó sintiéndose avergonzado de pronto al percatarse de la sugerencia tan repentina.

El menor continuaba con su boca abierta y las cejas alzadas por la sorpresa, pero pronto asintió de manera efusiva como respuesta a la propuesta. No podía creer la suerte que había tenido y sólo pudo responder a la despedida del mayor aún sintiéndose aturdido por el afortunado encuentro mientras sus piernas de manera inconsciente lo dirigían hasta su sala de clases y sin despertar totalmente de su ensueño, se disculpó por la tardanza mientras caminaba con una sonrisa en sus labios hasta su sitio a un lado de HanSol ─¿Dónde estuviste?, compré las galletas que querías y no apareciste─ Habló Vernon, pero SeungKwan sólo estaba trazando líneas y círculos en su cuaderno mientras continuaba sonriendo.

─¿Y ahora qué le pasa?─ Cuestionó Chan desde su sitio en una mesa ubicada un puesto más adelante, volteandose para observar con sus cejas fruncidas al mayor de los tres mientras HanSol se encogía de hombros como única respuesta.

En vez de actualizar las otras historias yo publico otra ('・ω・´)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En vez de actualizar las otras historias yo publico otra ('・ω・´)

Esta es soft, no se asusten ♡

◜𝐩𝐚𝐢𝐧𝐭◝ ˣᵘ ; ᵇᵒᵒ ; ʲᵉᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora