♡;Pukoo quiere a Taeru.•ೃ

32 4 1
                                    

Es una mañana muy hermosa en la tranquila aldea de Sooga.

Los pajaritos cantan y los habitantes comienzan un nuevo día, cada uno con sus actividades o tareas, siendo felices. Todo es tan perfecto en este pequeño pueblo de gente buena y amigable, donde es muy extraño que algo malo pase. Pequeño pero entretenido.

Aquí es donde vive Pukoo, un adorable y bonito chico de quince añitos, que ayuda a sus tíos en su restaurante de fideos. Ellos se sienten afortunados por tener a tan adorable e increíble chico con ellos.

Como todos los días, Pukoo ayuda a limpiar el lugar y a preparar las mesas antes de que lleguen los clientes, siempre mostrando una suave sonrisa mientras tararea una canción cualquiera, vistiendo su típica playera roja y pantalones negros al igual que sus zapatos, y completando el atuendo con esos tiernos chongos para poder controlar su larga cabellera negra. Pukoo es un chico hermoso, de adorables mejillas rosadas, piel nivea y ojitos divinos.

Cualquiera podría enamorarse de Pukoo, pero el solo tiene ojitos para un solo chico. Su corazón late con fuerza por Taeru, apenas un año mayor que él, un y hábil ninja que lo tiene loco de amor.

¡Es tan guapo!

Pronto termina de poner las servilletas y los palillos, el restaurante abre sus puertas y los primeros clientes comienzan a llegar atraídos por el rico aroma de los mejores fideos que puedes comer. Pukoo atiende a todos con una sonrisa, cautivando sus corazones, es un chico tan querido y apreciado por todos.

— Buenos días, oficial Bruce ¿pedirá lo mismo de siempre? —De su bolsillo saca una pequeña libreta y un lápiz. Bruce es el jefe de policías en la pequeña aldea (aunque en realidad parece ser el único), tiene una personalidad justiciera y democrática. El oficial asiente respondiéndole a Pukoo.

— Buenos días, Pukoo, lo de siempre: Fideos picantes, por favor, cambio —Pukoo ríe levemente, él siempre acaba una frase con "Cambio", aunque en ocasiones dice "Cambio y fuera" cuando ya no hay nada más que decir sobre una conversación.

— En seguida, Oficial Bruce, cambió —El oficial sonríe.

Pukoo se dirige a la cocina después de tomar un par de órdenes más, sus tíos, Namjoon, Hoseok y Seokjin, estan ya trabajando en cada uno de ellos, cocinando con una increíble habilidad y rapidez.

Namjoon prepara la masa de los fideos. Hoseok corta verduras y carnes. Y Seokjin se encarga de que todo tenga una perfecta cocción.

Los platos pronto están sobre las mesas, y Dada, un tímido y torpe chico rubio, lleva los platos sucios de vuelta a la cocina, donde se encarga de limpiarlos, aunque siempre termina rompiendo alguno.

La mañana sigue y Pukoo espera a que llegue su tiempo libre para correr y buscar a Taeru, pero hoy no tiene que hacerlo, pues el ninja está entrando al restaurante en compañía de su mejor amigo Yoonbyo.

Pukoo se emociona tanto al verlo que pronto varios corazones se comienza a materializar a su alrededor, lo cuál es ridículamente imposible, pero el amor de Pukoo es tan grande que se aprecia en el aire. Sonríe tan alegre mientras a su alrededor todo se vuelve rosa.

Dada se acerca a ellos, dispuesto a tomar su orden, pero Pukoo llega a una velocidad sobrehumana y lo hecha a un lado para ser él quien los atienda.

— Bienvenidos ¿Qué van a-Ah!- —Yoonbyo y Taeru miran hacia dónde salió volando el pobre de Dada.

— Hola, Taeru~ —Pukoo sonríe tan enamorado y divino.

— Pukoo —Taeru apenas le responde.

— Hola, Pukoo, ¿Qué hay en el especial de hoy? —Yoonbyo es quien lo saluda, mientras revisa el menú. Taeru, por otra parte, gruñe enrojecido por Pukoo quién a invadido su espacio personal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ❝¡Pucca!; t.k.❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora